Hola amig@s nos encontramos ante las puertas del otoño cuando el Sol vuelve a pasar de nuevo por el ecuador celeste y el día y la noche tienen la misma duración.
Este es un tiempo que podemos aprovechar para equilibrar y armonizar nuestro interior con nuestro exterior.
Comienza el tiempo de Libra, el signo representado por la balanza, la cual nos anuncia que todo está en armonía en el universo.
El otoño también es tiempo para recoger el fruto de nuestras semillas plantadas tiempo atrás. Y esto poco a poco nos va llevando hacia el recogimiento y la reflexión interior.
Nuestro amado Arcángel Miguel preside la estación otoñal. Su energía y su presencia nos conducen a que se nos iluminen los Ojos del Corazón. A que nuestros pensamientos fluyan desde el corazón y no de la mente.
¿Quién es como Dios?
¡Vuelve sobre tí y conócete!
Los ojos con los que tu ves a Dios son los mismos con los que ÉL te ve a tí.
Oración
Oh, amado Miguel, Arcángel del otoño, ayúdanos a aventar lo que de negativo hay en nosotros y todas las actitudes disfuncionales que ensombrecen nuestra radiante luz.
Permite que superemos los cambios exteriores con que nos enfrentamos en la existencia y condúcenos a un lugar de paz en donde nos hallemos hondamente complacidos con nosotros mismos. Así sea, así es.
Si deseas escuchar la canalización realizada para Otoño, visita el canal YOUTUBE desde
Ya sabes que estoy a tu servicio si deseas realizar una Lectura Akáshica personal y conectar con tus Guías Espirituales en la Luz para sanar tu vida alineándote con tu propósito más elevado, el del Alma.
En amor y servicio
Montserrat Tello