TRANSLATE

22 junio 2015

Celebrando el Solsticio de Verano







Hola amig@s, cómo les fue la primavera??
Para mi fue muy fructífera, muchos sueños se hicieron realidad, y algunas partes de mi despertaron a la vida.
Aprendí una nueva forma de nacer de la mano de Sajeeva Hurtado, a través de la Respiración Ovárica.
Cualquier día del año y en cualquier estación hemos de permanecer conectados a la vida, sin pretexto.  En este tiempo donde todo transcurre tan rápido que casi ni nos da tiempo de percibir el cambio, hay que mantenerse alineados cuerpo-mente-corazón para poder dar sentido a la vida.
La vida sentimos que se nos escapa de las manos, y esto es algo maravilloso porque nos requiere la presencia, el aquí y el ahora, ni el ayer ni el mañana; todo está en el instante presente.  Y esto es maravilloso porque nos ayuda a descubrir nuestros potenciales...el tiempo actual nos invita a ser conscientes del viaje interior, y si no es así, la vida nos golpea en cualquier parte del ser.

El verano es el tiempo donde gozamos de mayor luz, es cuando más brilla el sol.  Hemos de aprovechar esa poderosa luz en nuestro viaje interior, para clarificar y revelar las zonas de sombra que  que nos ocultan parte de nuestras mejores virtudes, y que al descubrirlas nos produce un gran gozo y paz.
El viaje interior ha de llevarnos al corazón, ahí podemos respirar y gozar del fuego supremo de nuestra Esencia Divina.  Ese fuego tiene un poder expansivo y una fuerza que puede quemar cualquier impureza, cualquier residuo de cualquier tiempo, porque el viaje dentro del corazón te separa del tiempo lineal, y te conecta con una espiral infinita de sabiduría y amor universal.
Te invito a incorporar en tu vida la presencia desde el corazón, la llama divina que arde en ti y mantenla encendida, no permitas que nada ni nadie la apaguen; esa llama es generadora de vida, te ayuda a quemar y disolver las basuras psicológicas, emocionales y te ilumina en cualquier rincón.
Sólo tienes que pedir que se haga la luz y la luz se hace.  
Aprovecha la luz solar para revelar esas partes de tu ser que aun no conoces.  Solamente la luz del Espíritu nos puede elevar.
El Arcángel Uriel es el rector del verano. Su nombre significa "Luz de Dios".  Él trae la iluminación para la humanidad.  Uriel nos revela nuestra pasión por unirnos con la Fuente.

Te invito a escuchar la canalización realizada para este momento de año, como siempre disfruta cómodamente y regálate estos minutos en actitud de meditación. Te lo mereces.
Estoy a tu servicio, si deseas realizar una Lectura Akáshica personal y conectar con tus Guías Espirituales en la Luz, para mejorar tu vida alineándote con tu propósito más elevado, el de tu Alma.

Escríbeme a info@tumujersolar.com

En amor y servicio
Montserrat




©Montserrat Tello