TRANSLATE

19 agosto 2015

La Gran Invocación



Hola amig@s ¿cómo va el verano? ¿o invierno?

Surfeando por las grandes olas del cambio, hoy sentí compartir contigo esta maravillosa y poderosa oración del amado maestro ascendido Tibetano.  El planeta esta recibiendo oleadas de energía de muy  elevada vibración y hay que sostenerse en ella, los mas armoniosamente posible.  Esta oración te ayudará a permanecer alineado con el Gran Propósito. Y en Presencia.
Que lo disfrutes.

La Gran Invocación recibida del Maestro Djwhal Khul o Maestro Tibetano, es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos.
Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra.
La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades esenciales, que todos los hombres aceptan innata y normalmente:
La verdad de la existencia de una inteligencia básica a la que vagamente damos el nombre de Dios.
La verdad de que detrás de todas las apariencias externas, el Amor, es el poder motivador del Universo.
La verdad de que vino a la Tierra una gran Individualidad, llamada Cristo por los cristianos, que encarnó ese amor para que pudiéramos comprenderlo.
La verdad de que el amor y la inteligencia son ambos efectos de la Voluntad de Dios.
Y finalmente la verdad eminente de que el Plan divino sólo puede desarrollarse a través de la humanidad misma.
Por medio de la meditación, la plegaria y la invocación, las divinas energías pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado. Tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad.
Nadie puede emplear esta invocación o plegaria para evocar iluminación y amor sin causar poderosos cambios en su propia vida, actitudes y propósitos. “Como un hombre piensa en su corazón así es él”.
¿Quisiera usted emplear esta Invocación en forma reflexiva y dedicada?
El efecto de la Invocación y la plegaria individual en la demanda de luz y amor, se acrecienta inconmesurablemente cuando existe un reconocimiento consciente y una relación mental diaria con quienes pronuncian la Invocación cuantas veces deseen en el momento oportuno. El vínculo establecido cada día a través de esta invocación mundial formará un triángulo iluminado. La unión de la fuerza conjunta de individuos y grupos enfoca la potencia de esta plegaria de tal modo que erige alrededor del globo terráqueo una red de luz y amor que ayudará a detener las fuerzas del mal que invaden el planeta.
(texto extraído de Hermandad Blanca)

Todos los seres humanos en este tiempo somos parte responsable del restablecimiento del Plan Divino en la Tierra.  Si estas leyendo esto, mucho más, eres parte activa en el proceso.  Felicidades! Bienvenid@ y bendecid@ eres y estas por el Creador.  


  




Estoy a tu servicio, si deseas realizar una Lectura Akáshica personal y conectar con tus Guías Espirituales en la Luz, para mejorar tu vida alineándote con tu propósito más elevado, el de tu Alma.
Si deseas conocer más sobre mi labor terapéutica, visita la web  www.tumujersolar.com ; la sección de Testimonios te ayudará a conocer las opiniones de las personas atendidas.
Cualquier duda, escribeme a info@tumujersolar.com

En amor y servicio
Montserrat



©Montserrat Tello