Hola amig@s, ¿qué tal fue el verano?
Seguimos la andadura sobre las aguas turbulentas de nuestra amada madre Tierra, compartiendo desde el corazón.
El equinoccio de otoño es tiempo de celebración de la cosecha y la vida.
Los celtas en Mabon (fiesta de otoño) agradecían a los dioses por los frutos recibidos durante el año y los compartía en un gran banquete donde asistían todos, desde el humilde labriego hasta el Maestro Druida, para compartir juntos el fruto de su trabajo, de esta forma aseguraban el favor de los dioses para que el invierno no sea largo y la primavera llegue cargada de vida.
En un principio, en la cultura celta, la festividad del equinoccio de otoño representaba un periodo de gran alegría y agradecimiento.
La celebración de Mabon no es tan espiritual como otras, es sobre todo una gran fiesta y un inmenso banquete, en el que todos comparten y agradecen a los dioses por la abundancia y la prosperidad y además ruegan para obtener la misma prosperidad el próximo año.
Te invito a escuchar la canalización realizada para este periodo de año, como siempre te invito a relajarte y disfrutar cómodamente estos minutos en meditación.
Estoy a tu servicio, si deseas realizar una Lectura Akáshica personal y conectar con tus Guías Espirituales en la Luz, para mejorar tu vida alineándote con tu propósito más elevado, el de tu Alma. Es tiempo de liberación.
Escríbeme a info@tumujersolar.com
En amor y servicio
Montserrat