6 de Agosto de 2020
Ahora la cuestión para todos los seres humanos es que la vida se ha aplanado. Ahora el ser humano se asoma al horizonte y simplemente ve una linea plana, y no hay más allá.
No podéis permitir en este tiempo, que nada que esté al otro lado del horizonte, de esa linea plana, os cause ninguna preocupación. Solamente, habéis de estar atentos a lo que podáis ver, oír, y tocar con vuestros sentidos físicos; y por otro lado con los impulsos que os de vuestro corazón, para moveros hacia adelante.
Debéis de acostumbraros a conectaros con lo que siente el corazón con respecto a vuestro futuro. Cuando el corazón sienta que hay que dar un paso, será el momento de avanzar. Por eso habéis de estar atentos, y conectaros al corazón y meditar ahí un tiempo, y cada uno tendrá su respuesta.
Todo lo que hay al otro lado del horizonte, en este momento no existe. Si estas buscando, si estas interesado saber cual es tu futuro, en un espacio y en un tiempo que no es el presente, ahora no lo puedes saber.
Todo se ha desdibujado ahora. El horizonte es una linea plana de vida. La linea plana de vida, cuando la marca el corazón, es como la muerte; y esto es lo que va a vivir la humanidad...una muerte.
Primero hay que vivir la muerte del sistema, y después resurgirá lo nuevo. Y no es compatible un sistema con el otro, en absoluto. Todo lo que encuentres ahora, de formas de vida y de sistemas para vivir, son basados en la vieja energía; no hay otra cosa ahora mismo en esta realidad tridimensional en la que estáis habitando.
¿Estamos pasando a 5D?
Esto no es tan fácil, ni tan rápido, como tu mente quisiera imaginar; por eso, ahora no está dibujado, no es posible; es un tiempo de transición, es como tener un pie a cada lado.
Ahora, es tiempo para desdibujarse la realidad, no es el momento para dibujar el futuro. Son tantas cosas las que tienen que cambiar en la humanidad y en la sociedad, que ahora mismo no podrían plantearse sobre la mesa. ¿Cuantos humanos estarían preparados para vivirla? No es que no exista, es que la mente humana no está preparada para comprenderlo.
El dibujo ya está echo, los planos ya están trazados, y las formas nuevas de existir siempre han existido, ya existen, todo existe, pero no es perceptible; y claro que será perceptible en la 3ª dimensión, todavía antes de que se extinga, pero eso solamente depende del ritmo al que se mueva la humanidad.
El planeta, seguirá su ritmo y seguirá su curso; todo el proceso sigue su curso, esta es una máquina que no se detiene. No hay ningún ser humano, ningún grupo de humanos que puedan detener la maquinaria de la evolución. Todo es conciencia, pero donde menos conciencia hay es en la realidad actual en la que viven.
La conciencia no es una cuestión de cantidad; es simplemente lo perceptible y lo no perceptible. Y, cuando hablamos de que hay menos conciencia, es menos perceptible. Todo está ahí como ya hemos dicho, solamente hay que estar atentos para poder ver y sentir como se va manifestando, y como se va desplegando.
La vida no se hace, la vida es. No tienen que sentir que están empujando a nada, ni a nadie. No tienen que sentir, tampoco, que son como la máquina de la vida, como la máquina del tren que tienen que ir tirando para que la vida suceda. Usted, podría quedarse sentado en su casa sin hacer nada y la vida seguiría pasando por usted.
El ser humano todavía no se mueve por la nueva energía; como ya hemos dicho antes: son muy pocos, muy escasos. El plan del humano también está dentro del plan divino. Cada alma tiene un propósito hasta el fin de sus días encarnados.
Este viejo sistema es todo una fantasía de la mente; todo es creado por la mente y todo lo sostiene el plano mental. El ser humano está creando la realidad que quiere crear. ¿Cuantos seres humanos, en este momento, quieren crear una realidad completamente nueva ¡completamente nueva!?
La palabra completamente es la clave, es 100%. Ese campo de energía tiene su final, tiene los días contados, y se irá debilitando por propio desgaste y agotamiento. Eso hará que la nueva energía sea más patente en la humanidad.
Puedes imaginar en tu cintura unos pantalones que ahora mismo están puestos en su sitio, ocupando su función; y ahora, imagina que esa cinta que los sostiene en su sitio, se va debilitando, se va envejeciendo; y de repente, en un instante, se rompe y ¿que sucedería con los pantalones? Sin hacer nada se caerán y así será.
La humanidad está sufriendo su propio desgaste. El plano mental consume muchísima energía, muchísima más de la que genera; el plano mental no es nada rentable. Aunque el ser humano piensa y cree que ahí reside la inteligencia, esa inteligencia a la que el humano le da tanta importancia, a la conciencia no le sirve para nada, no es nada, absolutamente nada.
¿Que es la inteligencia en términos de conciencia?
El más inteligente es el que mejor sobrevive en la matrix; también es el más esclavo de la matrix. La conciencia, se mide de una forma distinta desde los planos superiores. La matrix, es lo que es y no puede dar otros frutos; no da más que los que da: el peral da las peras, y el manzano da las manzanas, y no puede ser de otra forma.
Recuerda que es un tiempo de transición y no puede ser brusco. Del blanco pasar al negro o viceversa, requiere un largo camino y un largo proceso en una escala de grises, que puede ser más larga o más corta dependiendo del observador o del jugador; como quieras verlo. Nosotros somos observadores y ustedes son los jugadores. Solamente tienen que ser pacientes y ser conscientes de que esto es un proceso.
Lo mejor ahora, es observar y escuchar internamente, y sentir cuando el corazón empuja, cuando el corazón dice hasta aquí, ahora es el momento, o no te muevas y permanece en la quietud. O hay movimiento, o hay quietud; estas son las dos únicas opciones.
El alma sabe hacia donde hay que moverse y hacia donde no hay que moverse. Han de procurar estar en la paz interior en todo momento y en cualquier lugar y en cualquier circunstancia. Ahora eso es lo más importante.
Aquí terminamos.
Canalizado por Montserrat