TRANSLATE

18 diciembre 2013

Qué es la Lectura Akáshica Terapéutica




No es fácil describir con palabras una terapia que lo abarca todo, ya que para ello habría que definir el Todo, cosa imposible en esta realidad.
Puedo decir que a través de una Lectura Akáshica, el consultante a través de mi, conecta con sus Guías y demás Seres de Luz.  Ellos bajan la información y se expresa por mi voz.
Teniendo en cuenta que el Ákasha es el Éter, la información procede de un lugar donde no existe espacio ni tiempo.  Igual se puede consultar un tema de vida pasada que un tema del futuro.  No estamos hablando de regresión, esa es otra técnica diferente.
Cada sesión es única y siempre va a situar a la persona en el momento presente.  Por ello la ayuda terapéutica es de inconmensurable valor para su alma.  La persona recibe lo que necesita en ese momento para seguir su camino.  Al margen de la pregunta, la información que baja es la prioritaria desde el alma, teniendo en cuenta que muchas veces el ego quiere curiosear y mantenernos despistados.
Estamos hablando de una conexión con la Fuente, con la luz pura, no hay trampas, no hay engaño, no hay mensaje negativo, es simplemente LUZ, verdad y sabiduría.
Personalmente me encanta la actitud de “Ser Aprendiz”, porque te permite ir llenándote y avanzando.  Yo soy y seré Aprendiz hasta el último día que pise esta bella Tierra.  Así lo elijo.
Lo más hermoso es compartir lo mejor del camino de aprendizaje con tus Hermanos desde el corazón, y que Amar sea el Credo que reine en la Tierra.
Si estamos aquí, ya es tarde para decir “No”.  Pide luz y se te dará.

Testimonios:

"Hace tiempo que me venía pidiendo el corazón hacer algo así y después de hacer la sesión con Montse entendí porqué. Fue maravilloso. El sentir la conexión con mis guías y maestros y todo lo que me dijeron ha sido clave para poner un nuevo rumbo a mi vida y a mi sentir que andaba algo perdido. Todo lo que ellos te dicen es útil y valioso para el momento de vida que te encuentras. Altamente recomendable para cualquier persona que esté tratando de encontrarse con su verdadera esencia. Intenso y emocionante. Gracias Montse."

"Mi experiencia con la lectura de registros ha sido profunda e impactante, por las intensas sensaciones vividas durante y después de la sesión, por la información y las pautas de trabajo recibidas, porque han ayudado a dar claridad a mi camino  y fuerza a mi voluntad. Sólo puedo decir GRACIAS. Gracias por tanta ayuda y amor recibidos."

Más información, visita la web www.isisdeluz.com

A tu servicio
Montserrat Tello