TRANSLATE

31 marzo 2014

La Importancia de la Luz en tu Vida


Hola amig@s nuevamente estoy aquí para compartirles algo.  Dada la importancia que considero tiene el programa último de A la Luz del Ákasha, he decidido transcribir ía canalización para aquellos que no tienen tiempo de escucharlo tranquilamente.  
Tal vez después de leer el mensaje, decidan disfrutar de esta canalización en meditación. Os lo aconsejo.  En definitiva, nosotros somos dueños y gestores de nuestro tiempo.
Aunque Los Seres de Luz canalizados ( "ELLOS" ) en el mensaje no hacen mención explícita acerca de los "Chemtrails" que seguro todos conocéis, yo he sentido que ELLOS  nos desean ayudar en este asunto tan controvertido y extendido a nivel mundial. Al igual que con otros tóxicos alimenticios.  No es un mensaje catastrofista, ELLOS  nunca lo son, pero si nos preparan para tiempos difíciles.  Léanlo y escúchenlo si pueden. Se lo aconsejo.
Aqui en el podcast del blog puedes encontrar el audio original.
Gracias por SER Y ESTAR.
Montserrat

LA IMPORTANCIA DE LA LUZ EN TU VIDA
realizado por Montserrat Tello el dia 27 de Marzo de 2014

Hoy vamos a trabajar con la luz.  Ustedes deben comprender la importancia de la luz en su vida.
Ahora, cierren los ojos y procuren un espacio con poca luz.  Siempre que quieran trabajar internamente es aconsejable que reduzca la luz en el exterior.  Ahora procuren este espacio y atenúen la luz en el exterior; y permanezcan todo el tiempo con los ojos cerrados.
Es muy importante que experimenten esto cada día, para poder comenzar a descubrir por sí mismos cada rincón dentro de ustedes.  Ahora, sientan su espalda recta, imaginen el Sol iluminándoles sobre su cabeza.
Cada persona tiene que sentir que le asiste un sol; ahora cada uno toma conciencia de su propio sol, aunque todos saben que les ilumina el mismo sol, en este momento cada persona toma el Sol como su sol particular, para recibir la energía específica que cada ser necesita, dentro del espectro de frecuencias que emite el Sol.  Ahora, cada uno de ustedes absorba una frecuencia específica para satisfacer sus necesidades internas.
Vean y sientan ese gran sol encima de su cabeza y respiren; sientan que respiran la energía del Sol, y con cada respiración sientan que se van integrando con ese sol, hasta que puedan ver y sentir como forman parte del propio sol; hasta que sientan que están instalados justo en el centro de ese sol.  No tienen que hacer ningún movimiento; esto simplemente sucede cuando ustedes se conectan individualmente a la frecuencia que necesitan, automáticamente el Sol les envuelve.  Ustedes penetran en el Sol, y al mismo tiempo el Sol les penetra a ustedes.
Respiren la luz, y sientan poco a poco, como van ocupando el centro, la parte más luminosa.  No importa si perciben su cuerpo físico o no; enfóquense simplemente en respirar la luz y sintonizarse con la frecuencia que necesitan en este momento presente; y eso es lo que van a recibir.  Ahora, simplemente sucede una fusión y una integración con esa frecuencia de luz.  Respiren la luz, y sientan su particularidad, su individualidad; siéntanse circulares, esféricos; y dejen que esa frecuencia de luz trabaje en su cuerpo. 
Respiren la luz.  Hay una carencia energética importante en la inmensa mayoría de los seres humanos.  Ahora, reciban esta infusión de luz.
Ahora, pueden ir sintiendo como su cuerpo se expande.  Permitan que esta frecuencia particular tome todo su cuerpo, que ocupe cada rincón dentro de su cuerpo físico, dentro de su mente, de su cabeza.  Si aún alguien no ha pedido ser asistido por su frecuencia particular, que lo pida ahora; cada ser humano ha de ser asistido por la frecuencia que su cuerpo necesita.  Ustedes son los que han de pedirlo; pidan recibir y ser asistidos por esa frecuencia de luz que todo su cuerpo necesita ahora; y respiren.
Permitan que la luz se expanda ahora hacia afuera más allá de su cuerpo físico; y ahora, deténganse en la capa más próxima a su piel, y pidan a esa frecuencia de luz que teja una envoltura todo alrededor de su cuerpo físico, con el propósito de protegerles de todas las radiaciones y las emisiones tóxicas que están recibiendo a través de la atmósfera. Y participen de este proceso, colaboren con esta frecuencia de luz cada uno, tejiendo esta red de luz en frecuencia particular que de ahora en adelante le servirá de protección, de pantalla impenetrable a las energías, a las partículas tóxicas de la atmósfera.  Hagan esto alrededor de su cuerpo; contribuyan activamente con la luz inteligente a tejer su red, su pantalla de protección; y sientan la fuerza de está envoltura, la solidez.  Hagan de esta malla su segunda piel, sabiendo que es impenetrable.  No hay ninguna partícula en el exterior que pueda penetrarles.  
Ahora sienta la fuerza de la luz, sientan la fuerza del Sol.
Mientras el ser humano crea pantallas, de manera química o sintética, para hacerles más vulnerables y menos receptivos a la energía puramente fotónica, ustedes desde su poder creador y desde su individualidad, decretan aislarse de esas frecuencias y de esas partículas tóxicas.  Ustedes delimitan su espacio vital y este espacio camina con ustedes allá donde van.
Tomen conciencia de la importancia de vivir conectados a la luz, a respirar la luz directamente del Sol; recibiendo aquellas frecuencias que cada uno necesita para poder vibrar en armonía con su propósito de vida.  Esto les ayudará a tener una mente clara y despierta, les ayudara a tomar conciencia de cuál es su proceso evolutivo, de cuáles son sus dificultades; podrán ver dónde están los obstáculos que ustedes mismos crean; podrán descubrir si hay obstáculos familiares; y podrán encontrar ese espacio dentro de ustedes, donde retirarse y recogerse en momentos extremos, para aislarse completamente de lo que suceda en el exterior, y sentirse completamente a salvo y protegidos.
Sientan la energía del Sol, como la energía de ese padre cósmico que les asiste desde lo alto, para que puedan concluir su trabajo en la Tierra con éxito.  
Respiren la luz y podrán ver más claro.  No crean que la vida se desarrolla fuera de ustedes; tanto lo que acontece fuera como adentro lo pueden ver desde adentro.  
Cambien su perspectiva y observen siempre desde adentro; escuchen lo que sucede dentro.  Reviertan el flujo de información de sus sentidos a su sentir y sientan dentro.  Si sienten adentro, pueden ver adentro, y si ven adentro, pueden ver afuera con más claridad; y comprenderán, desde la sabiduría, cual es el juego de la vida.
Su parte racional solamente les da una pequeña parte de la información y una visión muy estrecha. Ya es tiempo para ustedes, de ir abandonando ese concepto y esa manera de vivir, como la realidad.  Eso, sólo les muestra una parte ínfima de la realidad en la que viven.  Si continúan anclados a la visión y a la comprensión solamente de la parte racional, no pueden crecer, no pueden avanzar, ni expandirse desde la luz, ni con la luz.
Si dan prioridad a la luz en su vida, las barreras se disuelven de manera automática.  Sólo necesitan poner esto en práctica; esto no es ninguna teoría.  El Sol está ahí para iluminarles.  Déjense iluminar y pidan cada uno su frecuencia particular, la que más necesiten en cada momento. Cada día podrá ser una frecuencia con matices completamente diferentes, según sean sus necesidades.  Por eso han de pedir esto cada día; no les sirve pedirlo ni para una semana, ni para un mes.
Ustedes tienen que respirar cada instante, y comer cada día.  Recibir la luz, es en este tiempo, mucho más necesario y prioritario que su propio alimento y su propio aire.  
Lo primero que deben hacer cada día, cuando amanecen, es conectarse al Sol y pedir asistencia en la frecuencia que necesiten para ese día.  Envuelvan su cuerpo lleno de luz; y así podrán respirar un aire mejor, y comer un alimento más sano para su cuerpo.  Sean selectivos, y den a su cuerpo la importancia que se merece.
Ustedes, son merecedores de una vida sana, en paz, y en armonía con lo que les rodea. 
Allí donde habiten en la Tierra, si ustedes inhalan la luz desde el Sol, exhalan la luz del Sol en la Tierra, y esto es lo mejor que pueden hacer por la Tierra.  
Recuerden siempre, que ustedes, cada uno en su alma y en su corazón, es una chispa de luz que ha descendido a la Tierra.  Permanezcan en todo momento conectados a la luz, y sean antenas de luz que desciende a la Tierra.  Desde ese estado, cada uno de ustedes es un catalizador en la Tierra, para que el proceso evolutivo del planeta continúe en armonía. Sean como transformadores eléctricos, y transformen la energía de la Tierra en luz. 
Sean pacientes, sólo les queda un camino y es hacia adelante.
Caminen conectados a la luz, y sean antenas de luz.

Hasta siempre.

©Montserrat Tello