Hola amig@s, aquí os comparto esta canalización realizada para el Solsticio de Invierno 2014. Os invito a meditar durante estos minutos en paz, silencio y en comunión con vuestro Ser íntimo.
El invierno es frio y oscuro, nos invita al recogimiento, al reposo para recargarnos de energía, dirigiendo la mirada a nuestro interior en búsqueda de nuestra propia luz.
Durante el invierno contamos con la asistencia especial del Arcángel Gabriel, rector de la palabra y de la verdad suprema. Su nombre significa "Dios es mi fortaleza".
Gabriel nos trae la esperanza de regresar al "Paraiso" conquistando la verdad suprema en nuestro interior, esto es lo que nos hará libres. Su energía nos asiste en el plano "mental superior", si así lo deseamos, hemos de invocarle con esta finalidad.
Ya estamos en el camino de regreso a "Casa", ya la Luz nos asiste a todos en la Tierra, ya se acabaron los 13.000 años de oscuridad, ya puedes borrar tus memorias, tus recuerdos que habitan entre tinieblas y hacer un reset conectado a la Luz Divina, ya no hay nada que te lo impida.
Estoy a tu servicio si deseas realizar una Lectura Akáshica personal y conectar con tus Guías Espirituales en la Luz para sanar tu vida alineándote con tu propósito más elevado, el del Alma.
Escríbeme a info@isisdeluz.com sin compromiso.
En amor y servicio
Montserrat Tello