Realizado por Montserrat Tello el 17 de Diciembre de 2013
Hay un proceso que todavía está por comenzar y no deben adelantarse a los acontecimientos, deben ser pacientes, caminar tranquilos y seguros, entendiendo que lo más importante es tomar conciencia del momento presente en el que viven, sentir la tierra que pisan bajo sus pies y tener los ojos bien abiertos. Deben sentir cada poro de su piel como si fuera un ojo, esto les podría ayudar a ampliar su visión y su percepción del espacio y el tiempo en el que se encuentran.
Deben acostumbrarse a comprender y a aceptar que no hay nada ni malo ni bueno de lo que sucede a su alrededor. Integrar todo lo que ven forma parte de la aceptación del tiempo que están viviendo, de gran caos y cambio profundo. Aprendan a ver desde infinitas perspectivas y ampliaran su visión interior.
Si consiguen comprender y asimilar las diferentes circunstancias e historias que suceden en los diferentes lugares del planeta de manera simultánea, como si todo fueran partes separadas y aisladas; si consiguen unificar todos estos diferentes escenarios dentro de uno solo, sucediendo en el mismo tiempo y en el mismo lugar, en el mismo planeta; entonces podrán comprender, imaginar internamente, la posibilidad de coexistir en diferentes realidades en el mismo tiempo, en diferentes estados del ser, Incluso en diferentes universos.
Deben de acostumbrarse a integrar y manejar la realidad exterior, asumiéndolo como parte de la gran verdad también y de este modo, de manera más o menos consciente, estarán caminando por encima del caos, inmersos en el caos, sin turbulencias; y al mismo tiempo estar conectados a esas otras realidades en la existencia, que desde dentro también las pueden ubicar fuera de ustedes, en ese lugar que acostumbran a llamar "el cielo", y que no es más que el plasma de estrellas que circula en su interior.
Aprendan a manejarse de este modo, y hagan el esfuerzo de expandir sus mentes de manera voluntaria; no sirve de nada si se sienten forzados a ello; esto debe ser algo que ustedes hagan voluntariamente, porque lo sienten adentro, en un lugar que ni siquiera pueden ubicar en su cuerpo físico, pero ustedes saben que está dentro y tienen la certeza de que está adentro. Esto les ayudara a caminar en paz y dar pasos firmes y seguros sobre la tierra que habitan.
De nada sirve que se sigan sintiendo prisioneros y esclavos de una "matrix", donde todo aparenta ser lo que no es, donde el ser humano vive como si esa fuera su única verdad y realidad. Esos no son ustedes; ustedes saben dónde están y porqué están; y ya es el momento de asumir su verdad, que va mucho más allá de la única realidad que pueden ver con sus ojos humanos, que ya saben son de muy corto alcance.
Permitan que su mente se expanda, permítanse imaginar, permítanse soñar, y permanezcan todo el tiempo que puedan sincronizados con ambas realidades, la realidad de su imaginación y la realidad de sus sueños, con la realidad que solamente ven sus ojos humanos. Acostúmbrense a convivir con ambas en su pensamiento, y unifíquenlo todo en su corazón; el corazón es el lugar donde todo se unifica y todo se integra de manera ordenada y perfecta. Y no juzguen, no cuestionen ninguna de sus dos realidades; simplemente son naturalezas diferentes que pueden coexistir, como coexisten las diferentes historias en los distintos lugares del planeta de manera simultánea. Todo sucede al mismo tiempo, lo que ustedes llaman positivo y negativo, los milagros y las derrotas, los éxitos y los fracasos, todo coexiste.
La cuenta atrás ya comenzó para la dualidad, y cada vez tienen menos tiempo para integrarla. Simplemente tomen conciencia de lo que acontece, cómo y cuando, e irán sintiendo como su mente se expande, se hace más flexible, más elástica.
Absorban la luz cada día, no importa si pueden ver el Sol o no pueden. La luz está ahí, a su servicio, y pueden absorber tanta como deseen cada día.
Iluminen sus mentes, iluminen sus corazones. Tomen conciencia del plasma de estrellas que circula por todo su cuerpo, y sentirán como se van expandiendo, sentirán como la "matrix" es como si estuvieran en un juego virtual; sean conscientes de que poco a poco se van expandiendo y nada les limita.
No importa si las redes eléctricas se apagan; ustedes son hijos del Sol, son hijos de la Tierra, y podrán seguir nutriéndose tanto desde arriba como desde abajo. Y todos sus hermanos, todas sus familias en la luz, están siempre acompañándoles; sean conscientes de esto y pidan asistencia cuando lo necesiten; nunca a nadie se le negó la asistencia desde los reinos de la luz.
Caminen seguros, confiados, y en paz; no tienen nada que temer, nada les va a suceder que esté fuera de su plan personal. Tomen conciencia de que ustedes son los dueños de su vida, responsables de sus actos, responsables de sus pensamientos, responsables de sus intenciones, y creadores de las diferentes realidades de las cuales deseen participar.
Son infinitas las posibilidades que se pueden abrir frente a ustedes en su camino durante esta encarnación. Como seres encarnados todos saben que esta no es la primera, pero si puede ser la última; y todo depende de sus voluntades como humanos y sobre todo como almas. El camino para el alma es largo y no es estrecho.
Vayan expandiéndose de manera consciente, y sientan como se abre un ojo en cada poro de su piel; sientan que cada célula en su cuerpo tiene visión, tiene mente y tiene corazón, y tiene fluido estelar. Cada célula tiene su propia conciencia y es un ser completo. Sean conscientes de todo esto que compone, desde lo pequeño hasta lo más grande, ese universo limitado por su piel. Ahora ya puede comprender porque su piel es porosa; ahora ya puede comprender que no están aislados; que la piel no les separa, solamente les protege en sus partes más sensibles.
Sean fluidos, sean permeables, elásticos y flexibles, y salgan de la "matrix", de esa realidad totalmente virtual en la que creen que se encuentran, pero solamente lo creen.
Abran y abran cada poro de su piel y comiencen a expandirse de manera consciente; comiencen a conectarse con las diferentes posibilidades de pensamiento dentro de su imaginación ilimitada y comiencen a coexistir en ambas.
No pretendan saber demasiado, no serviría de nada. Asimilen cada paso que dan con firmeza y en paz; y cada paso hacia adelante les irá revelando las diferentes realidades, las diferentes posibilidades. Casa paso tendrá su propia información, para que ustedes vayan comprendiendo y asimilando, poco a poco, en ese cuerpo que les ocupa.
No vean la luz al final del camino; la luz está ya en todas partes, dentro y fuera de ustedes, en el momento presente. No dejen que la luz ciegue sus ojos; nútranse de ella, respírenla y absórbanla por todos los poros de su piel.
Recuerden que el camino es largo pero no es estrecho, es tan ancho como ustedes lo quieran imaginar.
Ahora comiencen a crear esas nuevas realidades que tanto anhelan, recreándolas en su imaginación y expandan su mente.
Integren sus sueños y sus imaginaciones en su corazón; unifíquenlo todo y ya habrán creado esa nueva realidad.
Caminen despiertos y sueñen caminando; sueñen desde su corazón y no paren de imaginar.
Hasta siempre.
Canalizado por Montserrat Tello