TRANSLATE

08 noviembre 2012

Los Niños de las Estrellas



Autor: Daniel Jacob
Publicado por Montserrat Tello 


Los periódicos y revistas les han puesto el sobrenombre de “Generación X”. Los comentaristas de televisión los llamaron “difíciles de descifrar, aún más difíciles de comprender.” Elltos son la descendencia de esa increíble explosión de angustia y admiración, los Baby Boomers1. Junto con sus hermanos más jóvenes, las Generaciones “Y y Z”, estos jóvenes formarán el equipo de tierra que piloteará la Nave Espacial Tierra a través del fin del tiempo tal como lo conocemos y hacia el Corredor Cuatridimensional.
Muchos predijeron que el 22 o alrededor del 22 de diciembre del 2012 nuestro enfoque sobre el tiempo y nuestra preocupación sobre él cesarán. El Calendario Maya estará completo y algo completamente nuevo comenzará. Algunos están convencidos de que será la eternidad. En estos próximo 11 años (de tiempo lineal), nuestra gente y nuestro planeta se están preparando para el Día de la Graduación. Por supuesto, todos están invitados. Para entonces, todos estarán seguramente aquí.
No hay nuevas almas que nazcan en este universo. Sin embargo, las almas viejas están volviendo en hordas atronadoras. Todos los que están en la Tierra en este momento están involucrados en un develamiento histórico. Desde 1973, realmente ya no hay más niños. Sólo hay “gente pequeña”.  Son almas viejas, muy viejas, disfrazadas de bebés inocentes.
En un instante, un niño puede parecer completamente indefenso y dependiente y al minuto siguiente, les informará a sus sorprendidos padres lo que hizo exactamente o adónde vivieron todos en una vida anterior. A menudo, lo hará como si tal cosa, sin pestañear, y luego se escabullirá a mirar la televisión.
Pregúntenle a una “Niña de las Estrellas” qué quiere ser cuando crezca. ¿Su respuesta? “No sé.” Lo más aproximado a eso podría ser “Lo que sea”. Generalmente no hay una “actitud” visible en este tipo de contestación. Esto es lo que más puede preocupar a sus padres. Un Niño de las Estrellas vive demasiado en el momento para pensar en el futuro. En los años ’60, los chicos vivían así para rebelarse. En los ’90, viven así porque es todo lo que saben hacer.

PARTE 1 -  PROSPERANDO EN EL CAOS


Los Niños de las Estrellas crecieron haciendo sus deberes de matemática y mirando TV mientras escuchaban con los Walkman al mismo tiempo. El teléfono suena y una mano libre se quita uno de los auriculares para agregar todavía otro poco de información a un cerebro ocupado. ¿Puede sobrevivir mucho tiempo una persona que funciona así? No sólo sobreviven, ¡”prosperan” con esto!  
El cerebro de un Niño de las Estrellas es un dispositivo con multicanales. Cada componente gira a su propia velocidad y tiene su propio punto preciso de atención que funciona como una púa en un fonógrafo. Sus conversaciones, especialmente en grupos casuales, a menudo van en todas direcciones a la vez. Su mayor felicidad es la expansión personal al azar y su mayor horror es el aburrimiento.
Los dos hemisferios de nuestro cerebro adulto están divididos para explorar varias configuraciones de la polaridad. Entre ellas, hay una dualidad llamada “orden y caos”. En el cerebro de un Niño de las Estrellas, la instalación para ambos estados se encuentra del mismo lado del cerebro. Contrapuesto, hay una clase de “torniquete” mental que facilita la sumisión con el orden social actual, manteniendo así al joven adormecido sobre quién o qué es realmente.
Cuando se liberan los torniquetes y ellos dejan ir esa sumisión, el “otro lado del cerebro” se volverá Una Mente unificada. La polaridad será opcional y estos jovencitos comenzará a saltar mentalmente de universo en universo, a lo largo del Corredor de la Cuarta Dimensión, examinando detenidamente el Multiuniverso así como muchos de nosotros ahora recorremos de un tirón las Páginas Amarillas.

UNA GENERACIÓN REPRIMIDA

A decir la verdad, todo el sistema nervioso de nuestra próxima generación es mantenido bajo control durante este tiempo. Ellos han sido entrenados, halagados, amenazados, desviados y han incluso sido drogados legalmente para evitar que intimidasen demasiado a sus padres durante estas etapas finales de la Transformación Planetaria. 
Ese síndrome llamado Trastorno de Déficit de Atención Hiperctiva2, en auge en muchos Niños de las Estrellas en este momento, es simplemente una manifestación temprana de lo que vendrá, nacido fuera de estación. Los “síntomas” de los niños con este trastorno están meramente correspondiéndose con las energías de sus padres, de su entorno social inmediato o de sus custodios3 primarios. Ellos son los reflejos en el espejo del lado de la sombra (asuntos internos reprimidos) de los que tienen que lidiar con ellos, o de la sociedad en conjunto.
Enfocarnos sólo en los jóvenes es perder el panorama general. Una sociedad que contiene a los niños que actúan en todo lo que les viene a la mente, es una institución que está “dejando de actuar” en los asuntos clave que gritan en sus propias mentes. ESE, en realidad, es el verdadero déficit de atención. Medicar a los niños nada más, anula una importante lección gráfica. Compra tiempo, ¿pero estamos utilizando los adultos ese tiempo para nuestro mayor provecho?
Los dolores de parto que indican el nacimiento de los Nuevos Humanos no son fáciles para ninguno de nosotros. Como hemos dicho, estos talentosos niños están casi “todos” medicados de una forma u otra durante este tiempo preparatorio. Deberían estarlo, para evitar que destrocen el lugar. Por supuesto, eso también es por el Diseño Mayor. Si van a gastar toda su energía desestructurando nuestro panorama social actual, no les quedarán fuerza para conducirnos hacia los próximos niveles de nuestra existencia.
Para los Niños de las Estrellas, el futuro no está referido a la supervivencia de los más aptos. Más bien será sobre la supervivencia de los que tienen “más cadera4.No están concentrados en si está bien o no que “la fuerza da el derecho”.  Para ellos, en la vida sólo hay que “hacer lo que debes hacer”.  Cuando comiencen los infortunios globales y la desorganización, los Niños de las Estrellas estarán entre los primeros que ejemplifiquen ciertos rasgos necesarios para rediseñar las prioridades de la vida y reconstruir los modelos sociales.

DESDE LA ‘CADERA

Ser hip no es sólo poseer conocimiento, tener conexiones o crear alguna clase de novedad o filosofía social. Es un modo vibrante de ser, incontrolable, con una espontaneidad orgánica que hace una aventura de cada momento. Si alguien tiene reputación de “decir las cosas como son”, de él se dice que “dispara desde la cadera”. Para un cowboy, semejante acción puede sugerir apresuramiento o falta de autocontrol. Pero para un artista marcial, indica una perfecta fusión de mente, espíritu y cuerpo, actuando instintivamente, en el instante, sin hesitación ni remordimiento.
Para un Niño de las Estrellas que está totalmente conectado y operativo, ser “hip” se refiere a vivir en una clase de FLUJO. Está alineado con lo que pasa entre la naturaleza, la circunstancia y el propio yo interior inmediato. Cuando vivimos “desde la cadera” estamos funcionando en todo momento desde un lugar de espontaneidad y  Unidad con todo lo que nos rodea. Por supuesto, ninguno de nosotros está funcionando totalmente en esa frecuencia todavía. Lo que está en discusión aquí es el potencial interno de hacerlo. Todo lo demás se desarrollará a su tiempo. 

MIRANDO HACIA DELANTE

Podríamos seguir para siempre hablando sobre el genio innato que ha culminado en los corazones de nuestra Próxima Generación. Lo que una vez fue una biblioteca de conocimiento que podía llenar una milla de la ciudad, está condensada en lo que parece un microchip. Los Baby Boomers se han especializado en abreviar y condensar todo conocimiento en sus elementos más básicos. ¡Los Niños de las Estrellas tomarán esos elementos y prepararán algunas pociones poderosas de verdad!
Muchas personas en la Tierra están lidiando con la depresión a diario. Musitamos para nosotros: “Estoy taaaan cansado...”  mientras hacemos nuestras tareas diarias, esperando que algo, CUALQUIER COSA... rompa la monotonía y nos catapulte hacia nuestro increíble futuro.
¿Alguno de ustedes, Niños de las Estrellas, está ahí? Escríbame y dígame lo que están sintiendo y experimentando durante este tiempo de la historia. Si se sienten pesados y constreñidos, ¡no se preocupen! Internamente están puestos en un programa que los mantiene en su lugar por un tiempo, una energía que permitirá que el resto de nosotros nos pongamos a la par, para que podamos estar todos juntos en esta Ascensión hacia el conocimiento y el poder.
No hay “nada” malo en ustedes que una RECORDACIÓN completa no pueda arreglar. Sólo posterguen sus juicios, ¿está bien? No juzguen a los adultos y al “sistema establecido” y por favor, no se juzguen a sí mismos. En cambio, sean HIP. Fluyan desde su plenitud en lugar de reaccionar a nuestra fragmentación, miedo y hábito. Su tiempo está llegando tan rápido como se atreve. Si viniese más rápido todos nosotros terminaríamos como la Atlántida. ¡Recuerden eso, porque la mayoría de ustedes probablemente estuvo ahí! 
¿Algunos de ustedes, padres, conviven con Niños de las Estrellas? No están aquí para ser controlados, saben. Cuídenlos si deben, pero sus regalos para nosotros pueden ser muchos más. Sus formas instintivas de confrontar los problemas, manifestar recursos y traer el cambio serán totalmente distintas a todo lo que hayamos aprendido en nuestros cursos de economía o ciencias sociales.
¡Lo único que se requerirá para poner a disposición esta “tecnología” interna es que dejemos de hablar de ellos y comencemos a ESCUCHARLOS realmente! Ellos necesitan un medio ambiente que les provea LIBERTAD PARA ESTIRARSE Y EXPERIMENTAR, libres de nuestra actitud de que podemos manejar sus transiciones mejor que ellos. No podemos. Sólo lo haríamos de otra manera.
Con los Niños de las Estrellas, el Software Multidimensional viene instalado de fábrica. La mayoría del resto de nosotros tenemos que abrir nuestras mentes para actualizar los sistemas. Y, tal como se ordenó, estas infusiones de energía están llegando ahora. ¿Han notado un curioso zumbido en los oídos, un ocasional campanilleo dentro de la cabeza? Es sólo la Central de Descarga, absorbiendo memoria desde las eras pasadas y el futuro.
Al Planeta Tierra lo esperan tiempos atroces y asombrosos. Las líneas que una vez estuvieron claramente dibujadas, definiendo y confinando a la humanidad a una vida de separación, miedo y limitación, están borrándose de la memoria. Entre esas separaciones que se dejan de lado debe estar nuestra división entre “la gente joven” y “la gente real”. Sus mundos internos son más reales, más tolerables, que nada de lo que hayamos conocido hasta ahora. Pero las cosas van a ser distintas y todos nosotros necesitamos tiempo para ajustarnos a la nueva vibración.
Los Baby Boomers siempre han sido conocidos como una generación de “observadores”. A medida que esta Nueva Ola toma conciencia, ¿por qué no nos limitamos a eso? ¡A OBSERVARLOS! ESTÚDIENLOS. Déjenles espacio para estirarse y jugar. Notemos sus puros instintos en lugar de sopesarlos con nuestros patrones establecidos y, a veces, “experiencia” cínica.
Mientras lo hacemos, algo maravilloso comenzará a suceder. Quienes realmente sean escuchados repentinamente desarrollarán la necesidad de escuchar también. Los que reciban confianza nos retribuirán comenzando a confiar en nosotros. Y aquellos que una vez escaparon y se ocultaron de nosotros, gradualmente comenzarán a recordar cómo conducirnos al HOGAR

PARTE 2 – VAGANDO POR EL DESIERTO


Los Babby Boomers tienen un secreto. La gente con secretos a veces hace cosas extrañas. No quisimos enterrar este conocimiento. Cuando éramos jóvenes, muchos de nosotros hablábamos abiertamente al respecto con nuestros padres o con otros que nos tenían a cargo.  Sólo cuando vimos su respuesta y rechazo potencial, nos enseñamos a nosotros mismos a ocultar las cosas que vemos y sentimos, las cosas profundas que sabemos.
Cuando nuestras vidas eran totalmente nuevas, todo estaba muy claro par nosotros. Vinimos aquí para tener un cuerpo pero trajimos con nosotros muchos tesoros de conocimientos sobre “el otro lado”. Ya sea que significase que adoptásemos compañeros de juegos invisibles en los primeros años, o que simplemente pareciese que “sabíamos cosas”  acerca de otras personas sin que nos las contasen, nuestros padres y maestros rápidamente se aferraron al hecho de que éramos una fuerza con la que tenían que vérselas. Y se las vieron con nosotros. Poco a poco, nos convencieron de abandonar nuestra realidad interna y personal. Nos dijeron que era “sólo nuestra imaginación”. Y así, olvidamos por un tiempo.
La esclavitud existe de muchas formas. Una persona puede ser atada y confinada en la realidad física o puede ser esclava en su mente y emociones. Un gran porcentaje de Baby Boomers creció en familias razonablemente acaudaladas. Después de todo, nuestros padres habían sobrevivido a la Gran Depresión. Sus metas en la vida se centraron en proveer para nosotros toda la seguridad material de la que ellos mismos habían carecido.  Si les pedíamos cosas, nos las daban alegremente. Sin embargo, la libertad no era parte del trato.   
La rebelión de los 1960s fue principalmente sobre la libertad. El movimiento contracultural y los valores contra el estatus fueron una afirmación que los Baby Boomers les hicimos a nuestros padres de la post Depresión. Fue una protesta que nos llamaba a abandonar nuestro amor por las cosas y volver al amor por las personas. Si había desvalidos en el mundo, tratamos de demostrar que nos preocupábamos por ellos. Marchamos, cantamos, protestamos. Mientras tanto, nuestros padres sacudieron las cabezas asombrados. ¿Cómo podíamos ser tan desagradecidos teniendo en cuenta todo lo que habían hecho por nosotros?
Los 1970s llegaron y las cosas volvieron a su lugar. La Guerra de Vietnam se estaba terminando y la legislación de los Derechos Civiles prometía a todos que la justicia prevalecería. Sin embargo, los Baby Boomers estaban inquietos. Siguen inquietos hasta el día de hoy.
Aunque muchos de nosotros nos hemos integrado al sistema establecido, la libertad sigue siendo un sueño escondido debajo de las ocupaciones y preocupaciones de nuestras atareadas vidas. Esta noción idealista es mucho más que sólo el cambio social o la justicia civil. Es algo espiritual, el aliento de algo que no podemos casi describir, y que definitivamente sabemos que está allí. Una parte profunda, interna, de nosotros sabe que es un misterio a ser develado, con suerte, antes de que todos nosotros nos muramos.

EN LA CASA DEL FARAÓN


El título de este artículo, “Vagando en el Desierto”, hace referencia a la antigua historia de los Hijos de Israel en el Viejo Testamento de la Biblia. Cuando Moisés los encontró, eran esclavos trabajando duramente en la casa de un gobernante egipcio, un rey que poseía mucho poder y riqueza material.
Los Baby Boomers que han emergido con la sociedad moderna pueden dividirse básicamente en dos grupos principales. A algunos de ellos, como el mismo Moisés, se les ha dado una gran influencia sobre la multitud. Ciertamente, Moisés era estimado en Egipto como si fuese un Hijo de Faraón.
Otros de esta generación se encuentran a sí mismos en territorio más mundano. Tenemos trabajos, hemos tenido familias, y hemos encontrado aliados en nuestra lucha diaria por el pan. Nuestros “pozos de ladrillo” pueden ser más cómodos que los que tenían los que estaban en Egipto, pero en lo más profundo todavía nos sentimos como esclavos. Somos seres infinitos, en muchos universos, que nos hemos encadenado al Mundo de la Forma. ¡Estamos recordando nuestro estado anterior y los sentimientos están comenzando a desbordar!
Durante una generación entera, nacida entre 1945 y 1957 (o sus cercanías), esta incongruencia básica entre la opulencia del cuerpo y la pobreza del alma ha sido una espina alojada en lo profundo de nuestra Conciencia Colectiva. Nacimos como idealistas, redentores, revolucionarios. Hemos transado por una mediocridad segura.     
Nuestros Gobiernos han crecido con nosotros, reforzando nuestra necesidad de seguir olvidando. Nuestros líderes nos ocultan cosas porque sienten que nos sentiríamos mal si descubriésemos la verdad de lo que realmente está sucediendo en nuestro mundo.
El Espíritu está vivo nuevamente por toda la Tierra. Poco a poco, se elevan voces para decir las palabras y frases secretas que abrirán la Caja de Pandora. Las voces todavía son quedas y suaves y su mensaje cae sólo en los oídos de aquellos que están listos. Poco a poco, nuestro Grupo Álmico ha comenzado a estirarse y a respirar nuevamente. Estamos comenzando a recordar.
Si el enemigo de nuestra libertad espiritual se encuentra en el interior, entonces también lo está el campo de batalla. La legislación social no nos cambió en los 60s. Todo lo que hizo fue crear agencias reguladoras costosas que claman por el dinero de los impuestos y aumentan nuestra plétora de papeleo. El cambio real no es meramente político. Sólo puede llegar a través de la transformación personal interior.
Hace años, cuando la verdad salió de nuestros jóvenes labios, nuestros padres nos convencieron de lo contrario. Prohibieron a nuestros compañeros de juegos imaginarios, explicaron nuestros sueños y visiones, nos amenazaron para que cesásemos nuestros murmullos altamente intuitivos y nos acunaron para que nos durmiésemos. Hoy en día estamos despertando. Somos canales que brotan, psíquicos, videntes, profetas, maestros, sanadores y visionarios en abundancia. Estamos contando nuestra verdad con amor, y la gente está escuchando realmente lo que decimos, ¡y lo cree!

DANDO VUELTAS EN CÍRCULOS  

Lo que les pasó a los Hijos de Israel cuando dejaron la Casa del Faraón nos está sucediendo a los Baby Boomers hoy en día. Porque ellos dudaron del Espíritu y sólo podían creer en los ídolos hechos de oro, toda una generación tuvo que desaparecer antes de que se le permitiese entrar al pueblo en la Tierra Prometida.

Pronto los Baby Boomers comenzarán a morir. Muchos de nosotros todavía estamos vagando en círculos, tratando de entender a quién obedecer y qué venerar. Aunque elegimos una religión organizada en los 70s y 80s para enraizarnos y enfocarnos, nos adormeció la tendencia de nuestros clérigos a darnos la papilla en la boca en lugar de alentarnos a ir a nuestro interior y descubrir la verdad por nosotros mismos.

El psicólogo Carl Jung fue citado una vez diciendo que: “la religión es la defensa contra la experiencia religiosa”.  La mayoría de nosotros hemos olvidado cuán fáciles pueden ser las cosas cuando las bocas de los bebés se abren, cuando la voz clara del Espíritu dentro de cada uno de nosotros puede fluir sin obstáculos desde nuestro núcleo central.

¡Todavía estamos buscando a la vuelta de la esquina o debajo de las piedras para descubrir quién está escuchando y qué horrores pueden recaer sobre nosotros si nos atrevemos a hablar las verdades que conocemos! Como en vidas pasadas, ¿seremos capturados, acusados, torturados o quemados vivos? ¿O ahora es tiempo de dejar de lado las precauciones y gritar desde los tejados lo que una vez sólo nos atrevimos a murmurar, y sólo entre aquellos que considerábamos “seguros”?


INGRESANDO AL PORTAL


La generación que fue testigo de esta nueva transición sobre la Tierra será osada y será intrépida, su memoria de persecuciones anteriores se habrá borrado de sus mentes y corazones. Los que no puedan desprenderse del miedo morirán, pero entraránen la Tierra Prometida en los corazones de la Próxima Generación. Los Niños de las Estrellas, como se ha mencionado en la Parte Uno, son aquellos que nacieron a partir de 1973. Son los hijos de los Baby Boomers, o lo que el Espíritu llama “Transicionales” que vinieron antes que ellos. Son los que han sido equipados para entrar en el infinito mientras todavía están enfocados en forma física. A su lado, estarán los Baby Boomers que mental y espiritualmente hayan “mejorado” para llevar a cabo esta tarea pasmosa.
El desafío real, por supuesto, será cómo liberar lenta y cuidadosamente el torniquete de control que hemos puesto sobre nuestro conocimiento interno sin causar una hemorragia en la sociedad. Nuestras escuelas todavía están programadas para “enseñar”  cosas a los Niños de las Estrellas. Queremos que memoricen y teoricen, porque así es como a los Baby Boomers se les enseñó a existir en un mundo de olvido.  Nos estamos engañando a nosotros mismos, mis amigos.

SINTONIZANDO EL PODER

Si nuestra sociedad actual va a sobrevivir por los próximos 30 años, todos nosotros tendremos que volvernos a nuestro interior y pedirle a nuestro traumatizado niño que despierte y nos recuerde todo el conocimiento que nos cercenaron en aquellos años tempranos. Si no lo podemos hacer, entonces debemos permitir que nuestro niño exterior lo haga por nosotros. Los que nacieron después de nosotros llevan las semillas de lo que una vez perdimos de nuestra Conciencia Colectiva. Nos bloqueamos a nosotros mismos una vez. No nos atrevemos a hacerlo nuevamente. Los Niños de las Estrellas funcionan naturalmente desde un lugar interior al que sus padres nunca fueron invitados cuando ellos eran jóvenes. Son góticos, tienen una imaginación salvaje y pueden enfocarse en muchas realidades a la vez. ¡Más importante aún es que tienen el buen juicio de callarse al respecto! Saben innatamente que no deben presionar a sus padres demasiado sobre “lo sobrenatural”. Sin embargo, ellos tratan con eso a diario y regularmente, sin obstáculos ni temor.
Somos nosotros los que necesitamos aprender de ellos. Instituciones educativas anticuadas, dotadas de personal que parecen clones robóticos con “oficio”, que deben ser reemplazados por grupos de aprendizaje real que puedan explorar las habilidades vitales que los niños realmente piensen que les serán útiles. Esto resolverá el “déficit de pasión” que tantos maestros parecen notar en sus alumnos.
Al decir esto, no estoy implicando que necesitemos deshacernos completamente de nuestro sistema educativo actual. Esa sería una “hemorragia” que produciría pánico y confusión en nuestra sociedad. Las chances son que estos nuevos clanes y tribus educativos sean paraprofesionales por naturaleza, creciendo alrededor de nuestro actual sistema educativo.
Actualmente están ocurriendo cosas en el movimiento de llevar el aula al hogar que se volverá la matriz  para la educación del futuro. Sin embargo, el curriculum debe involucrar una experiencia de aprendizaje tanto para los maestros como para los alumnos.  ¡Los grupos de ambas edades tienen claras lecciones que compartir! El egotismo de la discriminación por la edad debe morir. Como dije en la primera parte, de todas maneras, ellos no son realmente niños. Son viejos.
¿Estamos buscando cuáles “curriculum” presentarles a nuestros chicos en estas nuevas “Academias de las Estrellas”?  Todo lo que tenemos que hacer es seguirlos afuera a jugar cuando llegan a casa de la escuela. Su “juego” es realmente el TRABAJO que los está preparando para lo que hay por delante. No lo podemos ver porque no razonamos desde su perspectiva. Los juegos de “Calabozos y Dragones” o “Magia, el Suceso”, por ejemplo,  enseñan la imaginación y la creación desde adentro, estirándose y ejercitando asombrosamente las ágiles mentes jóvenes. Los video juegos les dan a conocer a nuestros niños muchos de los habitantes de los reinos espirituales que son REALES, que existen justo fuera de nuestra Conciencia Colectiva. Al “jugar” con bestiecitas en un programa de computación, los chicos en realidad se están aclimatando en la vida en el Multiuniverso.
Muchos de los libros de historia con los que apabullamos a nuestros chicos serían increíblemente fascinantes para las mentes jóvenes si los dejásemos elegir las partes de la historia que los estimulan y les interesan. Podemos aprender y priorizar nuestras propias preguntas sobre la historia al notar qué es lo que atrae el interés de nuestros chicos. Como las instrumentadoras en el quirófano, podemos beneficiarnos al quedarnos atrás y simplemente entregar las herramientas a los verdaderos doctores de nuestra sociedad, tomándonos tiempo para explicarles (cuando pidan información, lo que harán), exactamente cómo funcionan los artefactos que les hemos preparado. Y no debemos sorprendernos si detienen y rediseñan unos cuantos para nosotros. Así se hace en el Nuevo Mundo.
Los educadores argüirán: “¿Y qué pasa con la lectura, la escritura, la aritmética? ¡Seguramente deben aprender eso!” Y seguramente lo harán, a su debido tiempo. Sólo necesitamos salirnos de su camino para no crear una respuesta de rebelión contra nuestros métodos de enseñanza prefabricados. Cuando los mandatos para aprender son removidos, el deseo de saber siempre aumenta. ¿Cómo podría ser de otra forma? Estos chicos tienen SÚPER COMPUTADORAS por cerebros. ¿Realmente creen que se dejarán estar ociosos una vez que nos salgamos de sus espaldas y fuera de su camino?
En la película “Hook”, producida por Steven Spielberg hace unos años, encontramos una versión actualizada de la historia de Peter Pan. En esta maravillosa y divertida obra, el Capitán Garfio entra una vez más el mundo de ese Niño Eterno (que desde hace tiempo creció para convertirse en un acaudalado abogado) y tiene éxito en robarle sus hijos, ¡como de igual forma nos ha robado a muchos de nuestros hijos hoy en día! Lo hace para provocar a Peter ( y a nosotros)  a seguirlo de regreso a la Tierra de Nunca Jamás y que luchemos contra sus piratas una vez más. Justo después que Hook le roba los hijos alevosamente, Peter Banning (¡se cambió el nombre!) es confrontado con una envejecida y quebrantada Wendy, quien gentil pero firmemente sostiene una copia de su fotografía en un libro de historias y lo desafía a recordar. Le grita: “Chico... ¿¿¿no sabes quién eres???”  Y, mis queridos amigos Baby Boomers... hoy  el Espíritu les está haciendo esa misma pregunta a todos ustedes.

RECORDANDO NUESTRO PENSAMIENTO FELIZ

En la Tierra de Nunca Jamás, el requisito para volar es que seamos capaces de sostener un “pensamiento feliz” en nuestra mente, algo con el poder de ELEVARNOS por encima del mundo cotidiano. Para Peter Banning en “Hook”, ese pensamiento feliz fue la alegría que sintió cuando se convirtió en padre.
Nosotros los Baby Boomers necesitamos llegar bien adentro de nuestros propios corazones y encontrar qué nos hará elevarnos ahora y volar a NOSOTROS. Cuando encontremos nuestra propia “magia”, no será como creímos que sería. Incluso tal vez no requiera tanto sacrificio como se nos dijo que lo haría cuando la entregamos hace ya tanto.
Los Niños de las Estrellas están esperando que sigamos su ejemplo Saben cómo ingresar por esa puerta a la Tierra Prometida, pero están vacilantes acerca de dejarnos atrás. Están muy seguiros de lo que saben, pero preferirían ir con nosotros que dejarnos aquí en el desierto de nuestras tradiciones y nuestros “negocios habituales”. Nuestra meta debe ser dejar que ese “conocimiento secreto” comience a aflorar libremente de nuevo. El fruto del árbol es dulce y ya no hay una sentencia de muerte si lo probamos. ¿Estamos listos para creerlo? 

PARTE 3 – LOS NIÑOS CAMBIADOS

Cada padre con niños pequeños sabe cuán difícil es hacer que estas criaturitas estén listas cuando es tiempo de irse a la cama. A través de los siglos, los padres de muchas naciones han desarrollado cada uno sus formas propias y exclusivas de llevar la paz al ritual de irse a dormir.
Nuestros ancestros celtas inventaron hace mucho un método para apaciguar a los chiquitos que muchos sienten ha hecho maravillas al respecto. Es la leyenda de los Niños Cambiados. Muchos de ustedes, sin duda, han escuchado narraciones sobre “la gente pequeña”. Algunos los llaman gnomos, otros los llaman duendes y todavía otros hablan de las hadas.
La leyenda demanda que los niños obedezcan a sus padres cuando llega la hora de irse a la cama. Deben arroparse a sí mismos rápidamente, cerrar sus ojitos e irse pronto a la tierra de los sueños. Si por alguna razón se resistiesen a dormir y estarse quietos, corren el riesgo de ser llevados a la tierra de las hadas, donde la gente pequeña los mantendrá prisioneros para siempre. Esos niños malos, según la leyenda, no volverán a ver a sus padres. Lo que se dejará en su lugar se conoce como un “niño cambiado”.
En esencia, un Niño Cambiado es el cuerpo de un niño que ya no tiene al “chico” adentro. El cuerpo camina, habla e incluso va a la escuela, pero la esencia del niño vive en otro lugar. Los que escuchaban esta leyenda se la tomaban tan en serio que una vez que se invocaba la leyenda, había pocos problemas de ahí en más para hacer que los niños se fuesen a dormir. A veces los padres cansados y ofuscados hacen cosas crueles. Inventan monstruos y luego deben pasarse años tratando de convencer a sus asustados hijitos de que los monstruos no existen. La solución de hoy se convierte en el problema de mañana. Y así ha ocurrido con nuestros queridos y adormilados Niños de las Estrellas.

PROBLEMAS PARA DORMIR


El gran metafísico Gurdjieff, introdujo algún material fantástico de nuevo en su momento. Él aseguró que toda la vida física no es más que un sueño, y para que los Humanos permanezcamos aquí en 3D, cada uno de nosotros debe estar en trance profundo en una suerte de sueño del alma.
He hablado en otros artículos sobre el Velo del Olvido. Es una membrana semi-permeable, etérica, que rodea la conciencia de una persona en forma física, bloqueando de su memoria el conocimiento de todo lo que puede ser dentro del gran esquema de las cosas. Se le permite enfocarse aquí en este contexto de la realidad, sin ser distraído por sus muchos otros compromisos simultáneos en otros lugares.
La incapacidad para enfocarnos apropiadamente en nuestro “sueño” tridimensional es muy parecido al niño que tiene dificultades para irse a dormir. La pequeña mente del niño está dando vueltas y vueltas y él no tiene la capacidad de relajarse y viajar a la tierra de los sueños.
Muchos Baby Boomers llegaron a este planeta en esa condición. Al ser “Transicionales”, trajimos con nosotros una conciencia que era tanto humana como meta-humana. Logramos retener en nuestros bancos de memoria muchas de las cosas que otras personas han olvidado. Teníamos conocimientos y capacidades que se volvieron bastante intimidatorios para los que se encontraban con nosotros y ellos hallaron muchas formas de decírnoslo.
Los trucos y leyendas que mantuvieron bajo control a los niños celtas tienen versiones correspondientes en el folclore americano. A algunos niños locales se les ha enseñado a temer al “hombre de la bolsa”  que se dice se esconde en el ropero, mientras otros imaginan que el mismo Diablo está justo debajo de su colchón, esperando para precipitarse sobre ellos si no le hacen caso a la mamá y se van derecho a dormir.
Con el paso de los años, nuestra red de investigación ha recibido muchas historias de intimidación y vergüenza por parte de los padres, expresada hacia la gente joven que muestra “cognición” psíquica inusual. Cuando una persona lee estas historias desde el punto de vista del niño, parece muy claro que estos chicos han estado sujetos a nada menos que abuso emocional y espiritual. Expresiones como “loco, raro, o extraño”  son comunes en estos casos.
Cuando se le agregan connotaciones religiosas, implicando que los dotados psíquicamente están de algún modo relacionados o influenciados por El Diablo, las cosas van barranca abajo con facilidad. Toda la histeria de las brujas de Salem, Massachusetts, allá por los 1600s, comenzó con historias  y acusaciones acerca de que niñas pequeñas estaban relacionándose y hablando de temas espirituales. Sus padres se indignaron tanto con la idea de que algo “maligno” se había apoderado de su progenie que resultó en muchos juicios civiles e incluso ejecuciones.

EL NIÑO ROBADO


Ser amenazado con la disciplina física, prohibiciones o incluso la muerte es una perspectiva extremadamente terrorífica para un pequeño. La mayoría de los niños aprenderán a ocultar lo que saben con tal de no enfrentar el rechazo que sobreviene cuando la gente ve y declara que es diferente de la norma.
Olvidarse o dejar de lado una parte importante de la niñez (como los guías espirituales y la intuición personal) puede constituir un trauma mayor en la vida de una persona joven. Para una hermosa visualización de este proceso, uno sólo necesita examinar una copia de la película “Corazón y Almas”, distribuida hace algunos años (generalmente disponible en las tiendas de videos). Todo el argumento de la película se centra alrededor del tema principal que estamos discutiendo hoy.
Olvidar la parte mágica del yo es perder la esencia de lo que significa ser joven y estar vivo. Muchas personas llenan los sillones de los psiquiatras hoy en día, buscando los componentes perdidos de sus vidas, sucesos y hechos que puedan explicar los altos niveles de depresión y vacío que sienten. Aunque toda vida tiene sus escollos y raspones, y cada uno tiene sus efectos, pocas personas entienden completamente cuán profundamente se los hirió cuando decidieron, en un momento de su vida, dejar ir su imaginación.

INTERMEDIO


¡Los reinos de las hadas son reales! Existen en un reino al que los celtas llaman “intermedio”. Este es el nivel de conciencia que separa y bordea el sueño y el despertar. Todos pasan a través de él mientras entran y salen del adormecimiento. Es el lugar donde Peter Pan se divierte con los “niños perdidos”. Es el Portal al Multiuniverso siempre en expansión, siempre maravilloso. ¡Es la entrada al infinito!
Se encuentra suficiente verdad en la leyenda del “Niño Cambiado” para energetizar y alentar a algunos padres perezosos a utilizar la información para continuar intimidando a sus hijos. Sin embargo, las hadas que moran allí no son monstruos o bestias que devoran y esclavizan a los pequeñitos. Por el contrario, son las almas del “infantilismo” que fue separado de los niños por los adultos que no honraron y respetaron su natural asombro y espíritu juguetón.
De hecho, se dice que las hadas, los duendes y los gnomos en realidad son “la esencia infantil robada” de los mismos padres que perpetran el abuso en sus hijos. También, están hechos del viejo folclore sabio y mágico que la sociedad ya no honra más. Parece que ambas puntas del espectro de la vida pueden ser arrojadas de nuestro mundo cuando los que tienen el control no tienen paciencia ni interés para vérselas con los regalos y perspectivas que los niños  tienen para ofrecer. 
El gran metafísico y poeta W. B. Yeats escribió una obra hace mucho que se amolda perfectamente a lo que estamos discutiendo aquí. Se llama “El Niño Robado”. Habla de tinas de hadas, ratas de agua, bayas, cerezas y otras cosas mágicas. Al final de cada verso, resuena el refrán: “¡Vete, oh, niño humano! Al mar y a lo salvaje. Con un hada de la mano. Porque el mundo está más lleno de llanto de lo que puedas comprender.”54   

MIRANDO HACIA ADENTRO, MIRANDO HACIA ARRIBA


¡Para poder comprender plenamente a nuestros mágicos Niños de las Estrellas, nosotros los Baby Boomers debemos ser capaces de comprendernos plenamente a nosotros mismos! La mayoría de nosotros hemos perdido esa parte. Tenemos grandes espacios en blanco en nuestra memoria, muchos de los cuales probablemente fueron llenados con pedacitos de conocimiento que aprendimos para ocultar nuestro temor. No nos sentimos cómodos con nuestro yo espiritual y nos hemos aislado de la sabiduría que una vez fluyó tan libremente en nuestro interior.
Un Niño de las Estrellas le dijo  lo siguiente a su padre Baby Boomer que lo crió solo al morir la madre. “Quisiera haberte conocido cuando eras un niño. Quisiera que hubieses vivido en la casa de al lado para poder venir a verte y poder jugar juntos.” El efecto de esta afirmación fue demoledor. En ese momento fue como si toda una generación de niños le estuviese hablando a la especial generación de los padres, llamándolos al hogar.
Las estrellas siempre han sido maestras y guías para la humanidad. La mayoría de las constelaciones tienen nombres de Dioses, Arquetipos y otros grandes personajes. Los marinos y viajeros aprenden a seguirlas cuando están perdidos o de viaje. Ahora a nosotros, los Baby Boomers, se nos han dado luces brillantes para ayudarnos también y conducirnos al hogar.
Nosotros, los Baby Boomers, muchos de nosotros, nos hemos vuelto “Niños Cambiados”.  ¡En algún punto de nuestra infancia, algunos adultos bien intencionados pero ignorantes nos aterrorizaron, alejando  nuestra esencia6! Desde entonces, el cuerpo del niño estuvo allí, pero su alma se fue a otra parte.
Ahora estos “luceros vivos del alba” se han manifestado para nosotros en la forma de nuestros Niños de las Estrellas entrantes - una generación completa de seres que nacieron para ser guías, maestros y exploradores de la nueva experiencia planetaria que tenemos delante. Vienen a nosotros para volver a despertar a nuestro niño interior dormido, robado.
Para Peter Banning, en la película “Hook”, sus niños siempre fueron algo para lo que tenía poco tiempo. Su esposa se lo reprochaba constantemente, pero su trabajo y hacer dinero eran mucho más importantes para él que sus hijos. Luego, un día, él recordó. Volvió todo a él, lo que fue una vez y lo que había perdido. Luego de eso, ya nunca fue igual de nuevo.
¡La adultez no es nada especial! Hablamos de ser “un adulto” con el mismo tono condescendiente que usaron nuestros padres cuando nos asaltaron con el término cuando éramos pequeños. La adultez es sólo ser niños grandes, jugando con juguetes caros, que tratan y convencen a su progenie más clara y sabia de que esos juegos vacíos que jugamos son más importantes que los temas del alma y el corazón.
¿No creen que es hora de que todos nosotros crezcamos “hacia abajo”? Seguramente, podemos conservar las cualidades que nos ayudan, cosas que sabemos tienen un significado, tales como la gentileza, la buena educación, la consideración y lo demás. ¡Pero toda esa “sofocación” y severidad se tienen que ir afuera, afuera, afuera! ¡Que se vaya el Capitán Hook! ¡Que se lo coma el cocodrilo!
Este mundo seguramente está más lleno de llanto de lo que muchos de nosotros podemos comprender. Sin embargo, nuestros Niños de las Estrellas lo entienden. Y están esperando para contarlo, cuando estén seguros de que podemos manejar la información que traen.



1 Personas nacidas en la explosión demográfica ocurrida entre los años 1947 y 1957
2 según Diccionario Wiley de Psicología y Psiquiatría
3 caretakers: preferí utilizar custodios y no cuidantes del Diccionario Wiley (N de la T)
4 the hippest
5 "Come away O human child! To the waters and the wild. With a fairy hand in hand. For the world's more full of weeping than ye can understand."
6 living daylights: luceros vivos del alba

PARTE CUATRO -  LA HISTORIA DEL COMETA


FUE A FINES DE 1973 que una magnífica bola de luz fue vista lanzándose a través de los cielos nocturnos. Una multitud fue testigo... justo al entrar en el 1974, brindó un espectáculo lumínico que muchos llamaron el Cometa del Siglo. Este fue el “infame” C/1973E1, también conocido como El Cometa Kohoutek.
A esa altura, el mundo estaba seguramente maduro para una señal de los cielos. La turbulencia de los ‘60s estaba comenzando a desvanecerse, y los resentimientos sobre la Guerra de Vietnam se estaban aquietando lo mejor que podían. La humanidad estaba lista para algo, cualquier cosa, que pudiese dirigir nuestra atención hacia una perspectiva más elevada y más brillante.
El Cometa Kohoutek no brindó la extravagancia astronómica que la mayoría había esperado. Y pronto pareció que el Cometa Haley (1909-1910) iba a mantener el récord como el despliegue más impresionante a la fecha. Y sin embargo, los que sabían, especialmente en los círculos de espiritualidad ecléctica, continuaron observando y sintiendo las vibraciones de ese milagro de la naturaleza mientras pasaba cerca de nosotros.  
No todos los grandes acontecimientos son completamente comprendidos en el momento en el que están ocurriendo. A veces lo que parece descorazonador al principio es venerado y alabado al final. Así sucedió con la apertura de este importante Portal de Energía que anunció la primera ola de nuestros queridos Niños de las Estrellas.

SE ABRE UN PORTAL


A lo largo de la historia, nuestra Conciencia Colectiva ha creado muchas activaciones que han servido para penetrar la tierna membrana que separa este mundo de otros niveles de la realidad. Estas perforaciones en el Velo son conocidas como Portales de Energía. Cuando se abren, producen el fluir de conocimiento y poder en las vidas de aquellos que están listos para recibir estos dones.
El Cometa Kohoutek simbolizó, en el mundo físico, la apertura de un Portal, que comenzó un proceso de revelación espiritual para varias generaciones superpuestas. Esos padres y sus hijos se han alineado con las almas de incontables ancestros y sus civilizaciones para traer nada menos que nuestra Reconexión con Todo Lo Que Es.
Este poderoso Cometa tenía una curva de luz muy estable. Sin embargo, ya que aparentemente estaba entrando en el sistema solar interior por primera vez en esa forma particular,  no alcanzó su brillo tan rápidamente como otros que habían venido antes o desde entonces. Traía consigo el Rayo Dorado, que es la vibración de la Conciencia Crística tal como regresa nuevamente al planeta.
Kohoutek fue un destello de relámpago, un mensajero del cielo que trajo con él nuestra primera ola de Niños de las Estrellas, los que nacieron aproximadamente cinco años antes y después de su aparición en 1973. Ya que una manifestación crística5 generalmente ocurre dentro de un lapso de 30 años, la “maduración” de esta primera ola ocurrirá dentro del mismo lapso de cinco años precediendo y siguiendo al año 2003. Otras olas han venido detrás. Compartiremos más al respecto en artículos posteriores.
El cierre de este Portal de Energía en particular fue afectado por la aparición del C/1995 01 (Hale-Bopp). Siendo un Cometa que aparentemente había hecho muchos viajes dentro de nuestro sistema solar, este último fenómeno de la naturaleza fue bastante más satisfactorio para nosotros, ganando para sus descubridores una calurosa salva de aplausos de todos los que estudian y disfrutan tales sucesos. 
El Cometa Kohoutek y el Cometa Hale-Bopp fueron dos lados del ‘mismo suceso’.  Así como se cree que Jesús tuvo un primer advenimiento y se anticipa que regrese, así el Portal de Energía del Kohoutek/Hale-Bopp también fue un suceso singular que se desarrolló lentamente y durante varios años.
La humanidad siempre miró hacia arriba con un tremendo caudal de interés y anticipación. Los Magi de la época de Jesús eran astrólogos, alertados internamente y fascinados exteriormente por el nacimiento de un individuo muy especial. Un “magus” es un mago, alguien que trabaja no sólo en lo físico y tangible, sino que también comprende los reinos de lo invisible.
Debemos recordar que los “Transicionales” (los Baby Boomers) son una generación a la que le gusta mirar... con muchísima observación y muchísima captación.  Nos encanta la idea de desarrollar un sentido de la perspectiva respecto a la vida y a lo que sucede alrededor de nosotros. Por lo tanto, estas olas de Conciencia Crística que aparecen en nuestros niños, nos permiten experimentar el proceso completo desde cierta distancia y obtener una perspectiva mayor.

A TRAVÉS DE LOS OJOS DE LA UNIDAD


El Nuevo Paradigma de Unidad Universal cumple un gran papel en la Historia de los Niños de las Estrellas.  Si no se conoce esa idea fundamental, unida a una creencia equilibrada en la Multidimensionalidad, la perspectiva clara del fenómeno de los Niños de las Estrellas parecería solamente ciencia-ficción.
Cada persona es su propio universo. Uni = Uno. La determinación de lo que es “real” es una cuestión de percepción, no de existencia. En el Multiuniverso, todo existe, pero no todo es percibido. Nuestros sentidos no son “ventanas” a una realidad “objetiva”. Realmente son filtros, bloqueando de nuestra percepción lo que no deseamos ver.
El Multiuniverso es un conjunto de todo lo que ha sido, es, y será alguna vez; una Base de Datos Cósmica que colabora y almacena información de cada contexto de la realidad individual. Ya está todo ahí, y disponible para que lo veamos, toquemos y sintamos. Sin embargo, para adquirir una sensación de enfoque, instalamos un Velo de Olvido para mantener fuera las imágenes que no tienen relevancia para nuestro actual viaje terrenal.
No existimos dentro de un universo. Un universo es realmente algo que somos nosotros. Esto se debe a que, para que interpretemos lo que vemos alrededor, las imágenes tienen que pasar a través de una rejilla de percepción, para que nuestro cerebro pueda procesarlas. Todas las interpretaciones de las imágenes están basadas en lo que ya conocemos: nosotros mismos. Es por eso que el Libro del Génesis dice que Dios hizo al hombre “a Su propia imagen”. A decir verdad, así es como se forman todos nuestros universos
No creamos nuestros universos de la nada. Los creamos de todo, de lo que ya existe. Todo lo que hacemos es bloquear las partes de ese “todo” que no tienen relevancia para nuestra búsqueda actual. Cuando dos personas se unen para formar una relación, en realidad es una persona que se ha dividido en dos aspectos. El género masculino simboliza la energía masculina (acción, lógica) y el género femenino simboliza la energía femenina (emoción, intuición). Cada integrante de la pareja, sin importar su género, contiene tanto la energía masculina como la femenina. Cuando ellos bailan “el baile  de unión”, cada uno personifica el “lado oscuro” del otro, el lado al que han estado ciegos, o “en la oscuridad”.  De esa forma, se comprometen en una forma más profunda de auto examen, una confrontación diaria con los poderosos aspectos de sí mismos que de otra manera podrían haber perdido.

INSTRUCTORES DE BAILE


Cuando dos personas comienzan su “baile de unión”, a veces descubren que los ayuda agregar más caras y esencias a la mezcla. Dije antes que todo es realmente un aspecto del Uno. En las relaciones, ese Uno está fragmentado en dos o más. Cada vez que hay una “división”, ella da una nueva percepción de los “aspectos ocultos” de los que participan en el Baile. Por eso me refiero a los niños, a los parientes políticos, a los empleados y a otros contactos como a “Instructores de Baile”.
Los Niños de las Estrellas son los Instructores de Baile de la Nueva Era. Ellos encarnan para nosotros -que hemos llegado antes que ellos- los “aspectos ocultos” de nosotros mismos que todavía no han salido a la luz o que han sido rechazados. Y, aún si vienen con sus propias agendas para la vida en forma física, a menudo las dejarán de lado si, en algún nivel, sienten que necesitan reflejar para nosotros cosas sobre nosotros mismos que podamos estar pasando por alto.
Durante estos poderosos días de transición, nosotros los Baby Boomers podemos elegir escuchar a nuestros Instructores de Baile, observando detenidamente los reflejos que nos brindan, o podemos continuar con mis viejos bailes, pisándonos los pies entre nosotros a cada rato y atascando el proceso de la Ascensión para todos. La elección realmente es nuestra. 

TRES NIVELES DE UNIDAD


Cada uno de nosotros sobre este planeta es un fragmento del mismo Ser Único, y cada uno es percibido dentro de nuestro universo personal (punto de vista) como un reflejo de algún aspecto del creador de ese universo. ¿Hay un “orden” o “estructura” en esta relación de espejo?  Creo que sí. Mis Guías Espirituales lo han expuesto plenamente como los  “niveles” de un individuo, correspondiendo cada uno a una dimensión de la persona que crea cada realidad
NIVEL DE PRIMERA PERSONA: . Está constituido por todos los sucesos y experiencias que ocurren en el propio cuerpo del creador y en el yo físico individualizado. Como las imágenes y experiencias son tan vívidas y personalizadas, este nivel es simbólico de la Mente Consciente de ese universo.
NIVEL DE SEGUNDA PERSONA: Está constituido por todos los sucesos, personas y experiencias que están “directamente relacionadas o en interacción inmediata con ese Nivel de Primera Persona de la conciencia. Este nivel es simbólico de la Mente Subconsciente de ese universo.
NIVEL DE TERCERA PERSONA: Está constituido por todos los sucesos y experiencias que podemos observar, pero que no tienen interacción directa o relación con nuestro programa de vida en absoluto. Estos espejos a veces representan las imágenes más vívidas para nosotros, porque no tenemos absolutamente ningún control sobre lo que hacen, o los reflejos que ofrecen. Y sin embargo él es todo nosotros, ¿no es así? Este nivel es simbólico de la Mente Inconsciente de ese universo. 
Cada uno de estos “niveles” es un Portal de Energía inequívoco pero diferente a través del cual pueden fluir la información y la experiencia. Nos presenta una clase de Unidad Telescópica, como un catalejo que puede ser abierto y expandido, mostrándonos todos los “panoramas” que hay para ver.

LOS REGALOS DE LOS MAGI

La generación de individuos que nacieron en ese lapso de cinco años antes y después de 1973 son ÍCONOS DE SEGUNDA PERSONA para la transformación de la generación de los Baby Boomers. Ellos son “regalos” que nos han sido dados por los “Reyes Magos” que ya han vivido a través de ese asombroso período de transformación y han elegido regresar y observar nuestros rostros mientras desenvolvemos esos mismos presentes maravillosos. Ellos son la Generación X, la primera ola de los Niños de las Estrellas.
Esa progenie nacida luego de 1978 se convertirá en ÍCONOS DE TERCERA PERSONA para los Baby Boomers que se están transformando, permitiendo que tanto los padres como los hijos logren todavía otra perspectiva de esta experiencia maravillosa. Por supuesto, como en todas las predicciones lineales, también habrá superposiciones y divergencias que se alejarán de esta fórmula establecida..   
Un Niño de las Estrellas es un “Magus”  (el símbolo del tarot para el mago) en el sentido más literal del término. Las Generaciones Y y Z, especialmente, se dedicarán a mostrarnos, en detalle, todos los talentos y capacidades ocultos que nuestra vida en Separación han reprimido y dejado de lado.
 EL CALDERO UNIVERSAL:  Dentro de las Artes Mágicas, hay un concepto llamado ‘Alquimia”. Esta es la ciencia (la predecesora de nuestra química) que alguna vez fue apreciada por su enfoque sobre la transformación de los metales base en oro. Con el paso de los años, la alquimia también ha sido aplicada a los procesos de transformación personal o trasmutación. Cuando el trabajo se realiza en el físico, se agregan varios elementos a la mezcla que se calienta en una gran olla que es un caldero. En ese caldero, los elementos son calentados a temperaturas tremendas hasta que sus elementos básicos son purificados en lo que se ha llegado a conocer como “La Piedra Filosofal”.  Este producto final tiene tremendos poderes catalíticos para mezclar y amalgamar cualquier cosa con cualquier otra.
La humanidad está trasmutando ahora a Escala Global. Nuestra atmósfera se ha convertido en nuestro Caldero. Eso que llamamos “polución” se está convirtiendo en una infusión universal de energía de Caos. Hay mucho que podríamos decir respecto a todo esto que nos afecta, pero dejaremos esos comentarios para más tarde.
Nuestros Niños de las Estrellas, así como los Adultos seleccionados que han recibido sus “elevaciones de conciencia” son los guardianes de este Caldero Universal. Ellos atizaron el fuego debajo la olla cuando las cosas se pusieron un poco frías. Además, echan agua en el fuego cuando el hervido y  el trabajo duro (y el borboteo y el problema) se ponen demasiado intensos aquí. La mayor parte de este proceso, por supuesto, se efectúa en los éteres.

AUMENTANDO LA LLAMA


A medida que progresa el tiempo, se combinan muchos factores para calentar este Caldero Universal y quemar las impurezas que están bloqueando la ascensión de nuestra naturaleza humana colectiva. La “Activación 9.11” y el dolor y terror resultantes ciertamente han atizado los fuegos de la conciencia humana. Las Erupciones Solares, los Alineamientos Planetarios y los Cambios en la Tierra ciertamente también están haciendo su parte. E internamente, el Velo del Olvido está comenzando a hacerse más tenue en las mentes y corazones de todos en el planeta. Pronto las “persianas” van a caerse completamente del caballo. Tenemos por delante una larga cabalgata, mis amigos. Pero los Niños de las Estrellas están aquí para ayudar.  
El Caldero Universal nos está cocinando a todos. Nos estamos mezclando y confundiendo con elementos y esencias con las que hemos tenido contacto desde que comenzamos este viaje en el Mundo de la Forma. Los agujeros en la capa de ozono están permitiendo que entre la radiación y el conocimiento que están tanto activándonos como transformándonos a diario.
Los Niños de las Estrellas funcionan como una base de datos (dentro de su cabeza) que está diseñada para soportar los rigores de este proceso. Sin embargo, ellos todavía viven bajo restricción debido a las demandas de los padres y otras figuras de autoridad. Mientras el influjo de poder continúe aumentando, muchos de la vieja guardia llorarán de dolor porque nuestra base de datos colectiva de ideas y creencias ahora necesita expandirse. Estos nuevos archivos y programas de software sólo estarán disponibles para nosotros si observamos y aprendemos de nuestros niños mientras nos abrimos simultáneamente al Espíritu. 
La Historia de los Dos Cometas vino y se fue. Pero las señales y símbolos de transformación continúan apareciendo alrededor de nosotros, dondequiera que miremos. Cuando todo esté dicho y hecho, puede ser que La Piedra Filosofal de nuestra época consista en nada más que un simple reconocimiento de nuestra unidad innata con todas las cosas y todas las personas que vemos. Vivimos, dejamos vivir y reconocemos todas las lecciones que están siendo ubicadas ante nosotros en este poderoso momento de la historia. 
Como siempre, sus respuestas nos ayudan mucho en nuestra investigación. Utilizamos los datos para producir nuevo material y también para discernir en qué dirección va la sociedad y cuán rápido nos estamos moviendo hacia ese destino. Sus comentarios y preguntas son muy bienvenidos.


PARTE 5 - ¿CON TRASTORNOS DE CONDUCTA?

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS QUE ESTÁN CRECIENDO justo debajo de nuestras narices están dotados intelectualmente y son más astutos de lo que se podría creer. Lo que les falta a muchos de ellos es auto-estima que pueda activar ese montón de potencial congelado en algo tangible y útil en el mundo actual.
Los que conforman la sociedad y se mueven hacia la “respetabilidad”, son esencialmente criaturas salvajes que simplemente se someten a las restricciones externas. Esto requiere la construcción de muros internos de protección para proteger el santuario interno de la Conciencia de los Niños Estrella, el lugar donde las motivaciones se almacenan y alimentan. Los que descubren que simplemente no se pueden “vender” para seguir adelante, se vuelven lo que los psicólogos llaman “(niños) con trastornos de conducta”
Toda esta idea del proceso de una enfermedad llamada “trastorno” fue inventada por hombres y mujeres que se ganan la vida definiendo y cambiando las actitudes y acciones de otros. Muchas de las premisas básicas y las técnicas para el cambio utilizadas por estos terapeutas y doctores están cimentadas en un paradigma extremadamente masculino (altamente lógico) que sostiene la creencia básica de que el orden equivale a la felicidad. En semejante sociedad desequilibrada, todos se esfuerzan en lo posible para convertirse en “normales”  o seguir  siéndolo.

CONCIENCIA META-NORMAL


Los Niños de las Estrellas son cualquier cosa menos normales, y declararán de inmediato que el orden no es su mayor prioridad en la vida. Cualquiera que le eche una mirada al cuarto o apartamento de un Niño de las Estrellas lo podrá verificar. En su mayoría, buscan la invocación de la pasión, aunque el término mismo no pueda tener significado para ellos. Para la mente adulta, la pasión equivale a la lujuria o a una carga intensa de emoción. Sin embargo, para la mente más joven la fuerza gobernante en la vida se vuelve cualquier mezcla única de mente y emoción que pueda ser compactada y destilada en una copa alta de AHORA líquido.
El Momento-Ahora es un elemento extremadamente poderoso en la vida de un Niño de las Estrellas. El o ella harán casi cualquier cosa por activar y sostener ese enfoque. Un Espíritu Guía, Maestro mío, resumió todo el asunto así: “El Momento del Ahora es un vehículo Multidimensional que puede llevar a una persona a cualquier parte y en cualquier momento que lo desee. La única cosa que debe recordar es que debe mantener sus manos y pies dentro del automóvil.”  La conciencia mental, o foco de atención, en la mente de un Niño de las Estrellas equivale al cursor de un mouse que accede a una red de computación vasta y llena de recursos. Para hacer que funcione el sistema, debe haber una inversión del sí mismo al cien por cien en-el-momento.
En tanto muchos de sus padres Baby Boomers han aprendido a estar cómodos al comprometerse tibiamente en tareas o metas, un Niño de las Estrellas no puede funcionar de esa manera. Y tampoco puede poner en marcha su meta-sistema gracias a un acto deliberado de la voluntad. Una actividad que no tiene sentido para el joven, pero que le es impuesta, sólo atascaré el sistema y matará su sentido de auto-estima.
Una vez que se abre un “archivo” en la meta-mente, y se establece un “enlace” respecto a una situación o individuo que les interesa, entonces se vuelven libres para empeñarse en múltiples tareas, al traer la carga de toda clase de conocimiento y recursos para hacer una conexión completa.
En algún lugar, dentro de algún “administrador de programas” que coteja y mezcla todo el input (lo que ingresa) involucrado en cada interacción genuina, se produce una vibración que semeja ligeramente el hacer malabarismos, excepto que las bolas que están girando en el aire en realidad son tonos de energía. Es por eso que la música juega un papel tan importante en la vida del Niño de las Estrellas. Los que trabajan con Niños de las Estrellas completamente funcionales (y a menudo con trastornos de conducta), observan que ellos tienden muchas veces a cantarse inconscientemente a los demás cuando están trabajando, estudiando o sólo sentados juntos. Aunque los modelos a menudo están presentes, en lo que respecta a cómo son procesados y utilizados estos tonos por el Niño de las Estrellas, tal modelo puede ser muy elusivo al ojo de un adulto. Esto ocurre porque la Energía del Caos es un componente primordial requerido para procesar la información dentro de la mente de los meta-humanos.  El Factor de Caos produce un medio ambiente interior donde “la libertad de pensamiento” es más importante que “la claridad de pensamiento”.  

PENSAMIENTO GRUPAL

Hablar con un grupo de Niños de las Estrellas es estar rodeado por una fuerza, una ola de energía y curiosidad. Generalmente, no invitan a los “adultos”. Esto se debe a que ellos quieren brindarles “lecciones” y “enseñanzas” acerca de lo que esos chicos deberían ser o lo que deberían pensar. Los adultos razonan que su experiencia debería habilitarlos a predicar acerca de lo que está sucediendo y adónde deberían ir las cosas. A decir verdad, un Niño de las Estrellas generalmente no está interesado en ninguna otra experiencia excepto la suya (o las experiencias de unos pocos amigos íntimos).
Sin embargo, cuando hay personas mayores que se las arreglan para ser aceptadas, el suceso no es de los que se olvidan pronto. La generación entera que vino con los Cometas, así como los que vinieron después está equipada con el software interno para acceder a un nivel de Unidad llamado “Pensamiento Grupal” . Esta es la misma frecuencia de vibración que tienen la capacidad de contactar todas las personas oprimidas o acosadas cuando están viviendo bajo la tiranía.
La Mente Unificada es un ejemplo de “la mentalidad de la colmena” traducida a la forma humana. De cierto modo, es como la Red de Computación para un gran conglomerado de negocios. Un espectador interesado puede pedir su inclusión en el sistema y automáticamente ser capaz de tener acceso y/o intuir la agenda total del grupo en ese lugar, siempre que él o ella conozca las contraseñas apropiadas. 

CONEXIONES RELIGIOSAS


Si hay algunas conexiones religiosas profundas que tiendan a ser favorecidas por los más conscientes (y muchas veces catalogados como trastornados) Niños de las Estrellas, las dos que parecen predominar son Wicca (religión de los druidas) y Paganismo.  El enfoque profundo de estas creencias en la Tierra y la natural libertad de expresión (especialmente la sexualidad) es muy atrayente para estas nuevas mentes jóvenes.
Contrariamente al pensamiento común, un Niño de las Estrellas plenamente funcional y despierto probablemente no sea promiscuo en la forma en que algunos Baby Boomers han llegado a considerar al término. Hay un profundo respeto por la sinceridad y la honestidad en las conexiones personales y, desde su punto de vista, el dogma no tiene realmente ningún lugar en el proceso.
La forma de remover el “trastorno” de las relaciones de esta gente joven no es imponerles los mismos edictos y dogmas que se tragaron sus padres. Eso no funcionará en absoluto. Lo que el Niño de las Estrellas necesita es estar completamente despierto a quién es y a qué vino a hacer aquí. Necesitan espacio y estímulo para hacerlo. Una vez que la naturaleza intuitiva está en línea e intacta, todo se encamina maravillosamente, aunque no siempre como nosotros esperaríamos.
Otro elemento emocionante de la existencia del Niño de las Estrellas es el hecho de que muchas veces tiene un estilo de vida nocturno, prefiriendo dormir durante al menos la primera parte de las horas diurnas (mientras otros están ocupados trabajando) y trabajar/jugar  hasta avanzadas las primeras horas de la mañana. Esto puede ser visto como una distinción de honor contra-cultural por ellos, una clase de “mini victoria” sobre la sociedad constituida que se ha vuelto tan interesada en silenciar lo distintivo de sus puntos de vista.
No es de sorprender que muchos Niños de las Estrellas se interesen tanto por las computadoras. El auge de la computación y de Internet ha hecho que la vida nocturna sea algo deseable  y accesible. A las personas de las computadoras a menudo se las apoda “vampiros”, subrayando los flujos intuitivos de energía que ocurren durante el ascenso y tránsito de la luna. Aunque el único jugo rojo que probablemente se vea circundando los labios de los nerds (tontos) de la computación sean restos de salsa de tomate de una pizza del día anterior, los paralelos en el modo de vida han convertido a gran parte del ciberespacio en una especie de Nueva Transilvania


FASCINADOS CON LA MUERTE

Los vampiros tienen una atracción simbólica muy poderosa para algunos de los Niños de las Estrellas más conscientes y despiertos. En la literatura, a los vampiros se los llama “Los No Muertos” (The Undead). De mil maneras, el vampiro parece desear y buscar ardientemente luego de la muerte. En una escena del “Drácula” clásico original de 1931, protagonizado por el legendario Bela Lugosi, al Príncipe de Villainy se le oye decir: “Morir. Estar realmente muerto. Eso debe ser glorioso.” En tales casos, la muerte no parece  buscarse necesariamente como un vehículo para traer paz a la experiencia de un vampiro. Más bien, parece ser la “liberación” final del ego físico hacia lo que él o ella viaja a través del tiempo y la eternidad.  En su corazón, los Niños de las Estrellas saben que esta “liberación”  es algo que mucha gente está buscando, aunque muy pocos admitirán conscientemente tener semejante deseo mórbido. Se dice que el cantante de rock Jim Morrison, del famoso grupo “The Doors”, enfatizó el deseo de muerte en mucha de su poesía y canciones.
Los Niños de las Estrellas que apenas están despiertos a quiénes son, o que son severamente introvertidos, anhelarán la muerte (la transformación) en alguna parte de su ser. Pueden expresar tal anhelo de muchas formas. Algunas veces se comprometerán en actos de violencia contra la sociedad, o habrá rasgos exteriorizados de no-conformidad y conducta excéntrica. También darán rienda suelta al uso descuidado de drogas (que a veces es la única forma que tienen de silenciar las voces dentro de sus cabezas), y asociarse en pandillas y organizaciones abrasivas o de desorganización política.

AUTOEROTISMO

 
 En cierto modo, la fascinación con la muerte y el peligro es verdaderamente una forma de auto estimulación a gran escala. En parte es producida por el aburrimiento que se ha convertido en rabia congelada. Una amenaza de inminente fatalidad o destrucción se considera la emoción máxima desde hace rato. Desdichadamente, también puede ser lo máximo en desintegración.
Se ha especulado que el cantante principal del grupo de rock INXS, que fue encontrado colgado en su cuarto de hotel no hace mucho no murió tanto del clásico suicidio como de una severa forma de autoerotismo llevado más allá de su capacidad de volver a tomar el control. Tales actitudes de tentar al diablo generalmente sólo se logran con la ayuda de fármacos.
 Los Niños de las Estrellas todavía están ampliamente conscientes de su conexión con la eternidad, aunque residan en cuerpos físicos aquí y ahora. En la sociedad celta y en la religión de los Druidas, había poca diferencia entre el mundo físico y otros niveles de existencia. Los sacrificios humanos durante esa época eran bastante comunes y se perpetraban para probar cuán seguro estaba el sujeto de su reciclaje y regreso a la forma física. Los Niños de las Estrellas comprenden esto, aunque muchas veces no puedan expresarlo verbalmente. 
En las escenas de apertura de la película para adolescentes “The Wispher” (1995), dirigida por Gregory Gieras, la pantalla destella un poema que muestra gráficamente esta conexión. Es un poema que habla de la agonía de la vida en el planeta para la gente que está increíblemente consciente, pero pobremente sostenida para funcionar plenamente en esa conciencia. De cierta forma, es como una canción que esta “Generación X” está cantándonos a nosotros en esta época. También podría ser un reloj despertador que están usando para tratar de despertarse ellos mismos también. Dice así:

Another nightmare to fill my dreams              Otra pesadilla para llenar mis sueños
And when I awake                                              Y luego me despierto
pale face and gentle eyes                                 rostro pálido y ojos  tiernos
The voices in my head                                       Las voces en mi cabeza
bury themselves deep                                       Se entierran hondamente
somewhere inside my mind                             en algún lugar en el interior de mi mente 
And when I wake                                                Y cuando despierto
the voices inside my head                                las voces dentro de mi cabeza
be only my tortuous thoughts                          son sólo mis pensamientos retorcidos
Until I find no peace                                          Hasta que no encuentro paz
And dream of endless sleep.                          Y sueño con un sueño sin fin.

Si la lectura de estas palabras es angustiante para los padres Baby Boomers, o inclusive para los abuelos, no tiene parangón con la tristeza e inquietud que está acrecentándose en nuestra generación de Niños de las Estrellas. Ya sean de la primera ola, de la segunda o lo que sea, muchos de ellos están clamando por dentro por algo que tenga significado y sea eterno al cambio en este mundo en el que vivimos.
También es cierto que algunos de nuestros preciosos Niños de las Estrellas morirán frente a nuestros ojos. Cuando se vayan, algunos de ellos orquestarán cosas para que muchos corazones y mentes se abran plenamente con su deceso. Si no pueden enseñarnos estando vivos, entonces sus lecciones serán entregadas con su muerte. Debemos recordar que fue la muerte lenta, llena de coraje de Ryan White la que salvó al cantante Elton John del camino destructivo de la adicción a las drogas. Así será en muchos rincones de nuestro pequeño mundo.
Nosotros los padres debemos DESPERTAR, despertar… y no perder el florecimiento de nuestro propio y juvenil Niño de las Estrellas. ¿Por qué no largar todo por la borda, dejar la oficina más temprano y espiar a esta gente dotada y “mirarlos” en silencio cuando menos lo esperan?  Los juegos de béisbol son buenos, así como los recitales de danza y los torneos de fútbol. Sin embargo, lo fundamental de este proceso de aprendizaje y observación se tiene cuando ellos “no están conscientes” de lo que están haciendo.
Debemos recordar, también, que la mayoría de estos chicos no entiende tampoco este proceso completo. Por lo tanto, no debemos asustarlos con una atención exagerada. Una actitud equilibrada, casual y sin embargo inquisitiva parece funcionar mejor en este momento.


PARTE 6 – CABALGANDO LAS OLAS DE LA TRANSFORMACIÓN

EN LA PARTE 4 DE ESTA SERIE MENCIONAMOS que la apariencia de los Cometas Kohoutek y Hale-Bopp tuvieron considerable significado en lo que respecta al influjo de energía que aportó en nuestros preciosos Niños de las Estrellas. Lo que se está introduciendo ahora es el concepto de que los sucesos y acontecimientos que transpiran dentro de los reinos que no son visibles al ojo desnudo pueden ser y a menudo son simbólicamente representados en el universo físico con íconos que representan poder, esperanza o (por ejemplo), paz.
En el tránsito de estos dos Cometas, estaba la descripción gráfica, liberada del tiempo, de una sólida ola de energía que estaba surcando nuestro universo de percepción, ofreciendo fortaleza y momentum a todo el que quisiese saltar a bordo. Aparentemente, hubo muchas almas que genuinamente desearon aceptar esa proposición.
Hablo de la primera generación de Niños de las Estrellas como “Trasmutadores”. Diferenciamos ese término del término “Transicionales”, que fue utilizado previamente para describir a la generación de Baby Boomers que dio a luz a estos chicos excepcionales.

EN CICLOS DE TRES

Los Transicionales han sido el punto focal de nuestra discusión hasta ahora. Ellos fueron traídos, generalmente entre los años 1945-1957. Son llamados “la Primera Ola”.  En nuestros cuerpos se comenzó a formar la matriz de la nueva organización celular. En algunos de estos individuos especiales, se entregó e instaló el complemento íntegro del “software” mental y celular para ser utilizado durante la alineación planetaria que se avecina. Esos eran los Baby Boomers a los que se les asignó roles más específicos de ayuda durante la Gran Aceleración que está por venir. La “Segunda Ola” comprendía a todas aquellas almas que llegaron entre 1969-1978 (aproximadamente). Los primeros en ser oficialmente considerados “Niños de las Estrellas”, la mayoría de estos seres se les equipó completamente el aparato mental para que pudieran adaptarse a nuestro planeta mientras cambiamos de vibración desde la Tercera Densidad hacia la Cuarta Densidad. Al alma le toma aproximadamente 20 años para progresar a través de las etapas de Preparación e Iniciación de la transformación. Muchos de los Baby Boomers comenzaron a despertar entre 1965 y 1977, más o menos para la fecha en que nacieron sus hijos. Por supuesto, éstas son sólo aproximaciones y algunos de los que despertaron se las arreglaron para hacer sonar la “alarma de la siesta”  y tomaron un desvío hacia la religión, la filosofía avant garde o algún otro sistema externo de orientación personal. Muchos otros pueden haber estado ya despiertos desde el comienzo de su viaje.
Estos Baby Boomers (y también algunos miembros más viejos de la sociedad) que no resistieron el influjo del Espíritu se convirtieron en la Rejilla de Base para las energías que vendrían luego. Ellos anclaron y enraizaron el influjo de las fuerzas electromagnéticas, así como lo hicieron los Reyes Magos que observaron los cielos al nacer Jesús.

LAS TRES GENERACIONES FINALES

Si se habla de la “Segunda Ola” como la “Generación X”, entonces su progenie ha sido llamada la “Generación Y”.  La letra utilizada para delinear a estos jóvenes atroces es muy apropiada, realmente, para hablarnos acerca de quiénes son y qué vienen a hacer aquí. 
               
Si la consigna para los chicos con el “Gen X”  fue “restricción”, el término utilizado para describir a los chicos con el “Gen Y” sería “curiosidad”. ¡A estos jovencitos simplemente les encanta saber! Ellos hacen preguntas (Y, Y, ¿por qué?), comparan y contrastan casi todo y generalmente hacen tanto como pueden para activar y desafiar a sus padres conservadores. A los chicos de la “Generación Y“ no les gusta dejar piedra sin remover en su búsqueda por la iluminación y la diversión.
La “Tercera Ola” de los Niños de las Estrellas, “Generación Z”, fue traída alrededor de la época de la Convergencia Armónica (1983-1993), y todo el Portal de Energía se cerró con la desaparición del Cometa Hale-Bopp. La “posición” de ellos se centra en la observación de la armonización de hechos y puntos de vista que ahora están contenidos en este glorioso Uno Mismo.  En esencia, estos chicos son expertos integradores de energía. El Espíritu inclusive llega a referirse a la “Generación Z” como los “Pacificadores del Nuevo Milenio”.

LAS ETAPAS DE LA TRANSFORMACIÓN

Como se ha dicho, un Proceso de Trasmutación completo tomará alrededor de 30 años. Este período usualmente se divide en tres segmentos prácticamente iguales que duran alrededor de 10 años cada uno: Preparación, Iniciación e Integración (o Combinación). Los Baby Boomers comenzaron a despertar, más o menos, hace 20 años dentro de su ciclo (1965-1977). La Segunda Ola de Niños de las Estrellas comenzó su viaje consciente aproximadamente entre 1988 y 1997. Como hemos dicho antes, estas fechas sólo son aproximaciones basadas en los patrones subyacentes y las asignaciones reveladas por el Espíritu. Como siempre, también abundan las excepciones a estos modelos.
Finalmente, los Niños de las Estrellas de la Tercera Ola estarán on-line (conectados) entre el 2008 y el 2017, cerca del período donde el tiempo (como un modo de contar y organizar la vida) cesará. Muchos canales están de acuerdo en que el marco de tiempo para ese cambio está cerca de Diciembre del 2012. Sin embargo, el futuro todavía no está programado y estas estimaciones continúan siendo suposiciones razonables, basadas en las vibraciones que están a mano.

TIEMPO PARA OBSERVAR, TIEMPO PARA JUGAR


Comenzamos nuestra exposición sobre los Baby Boomers refiriéndonos a ellos como la generación de los “Observadores”.  Ya que todas las generaciones subsiguientes surgieron de la semilla de esos “mirones del Multiuniverso”, sólo queda razonar que todas las generaciones de nuestros Niños de las Estrellas querrán, en algún momento, ejercitar sus opciones de hacerse a un lado y mirar también. Se hizo provisión para eso.
Cada persona en todas estas tres generaciones describe dos lados suyos, una dualidad de diseño que es un fulcro sobre el cual él se mueve y funciona. El primer lado del cerebro se llama “La tripulación de tierra” y consiste en los elementos del “Observador” que están presentes en plena exposición, semejando todos los refinamientos técnicos de percepción y experiencia del Centro de Operaciones de Houston en la NASA.
El otro lado del cerebro para los Trasmutadores es llamado “El Piloto de Pruebas” y contiene algunos aspectos muy interesantes y asombrosos. El primero de estos es la absoluta y total insensibilidad al dolor o a la incomodidad.  Esta cualidad será de gran importancia durante la parte más difícil de los cambios por venir. Alcanzada más por concentración que por desensibilización, esta cualidad le permite al individuo canalizar casi toda su atención en uno o dos objetivos principales, dejando apenas un mínimo para mentalizar lo básico de la función física. 
El foco de concentración en la parte cerebral llamada “El Piloto de Pruebas” puede ser reducido a un lugar específico que sirve como una especie de cuerpo astral y será utilizado durante las prácticas de Visión Remota (un motor de búsqueda punto a punto de información en o alrededor del planeta).  Pronto reemplazará nuestro concepto anterior del Viaje Astral.
En ese momento, la humanidad descubrirá toda la verdad detrás de las famosas palabras: ” El que tiene un pensamiento ya ha hecho lo que está pensando.” Entonces eliminaremos la separación que existía entre la “teorización” y la “actualización” de las ideas. Comenzaremos nuestro viaje por el glorioso Reino del Multiuniverso de Infinita Posibilidad.
Al expandir los criterios básicos para la existencia válida dentro del universo, podemos aumentar la población de la Tierra millones de veces sin agregarle una onza de masa física. Nos olvidaremos de decidir qué es “real” y qué es “sólo parte de nuestra imaginación”.  La Visión Remota y el Tránsito Interdimensional han estado con nosotros desde el comienzo. El conocimiento completo de estas herramientas eventualmente removerá la mayoría de las limitaciones que existen dentro de la personalidad de la humanidad.
Como el lector seguramente puede ver, el cambio increíble que nos espera superará fácilmente los cambios que han llegado desde el año 1900. Aunque pocos podrían haber predicho cuán lejos hemos llegado, todavía tenemos que recorrer una distancia monumental como especie. Nuestros Niños son la esperanza de nuestro futuro de más formas de las que hubiéramos podido soñar. A medida que nos familiaricemos más con su naturaleza inusual, y comencemos a considerar seriamente cómo sostenerlos en su deslumbrante tarea, una curiosa paz caerá sobre los Baby Boomers.
La humanidad necesita desesperadamente dejar nuestra lucha. Los Niños de las Estrellas lo hacen con bastante naturalidad. Cuando nuestras manos se relajen, sus manos seguramente recogerán la pila. Al respecto, realmente podemos llamarlos “apiladores”, ¿no es así?  Pero sólo respecto a esto. Han estado demasiado ocupados en los planos internos y pronto estarán ocupados en los planos externos también.
¿Qué han estado experimentando? Me encanta cuando comparten sus historias. Nosotros las discutimos en nuestro Foro de Investigación y estamos comenzando a formular algunos recursos plenos de significado para chicos cuyas mentes y corazones sensitivos ahora se están conectando. ¡Esto es sólo el principio! ¿No están contentos de estar aquí?

Parte 7:  ‘EL UNIGÉNITO DEL PADRE’


Realmente, si alguna vez vino una persona a este planeta que pudiese ser considerada un “Niño de las Estrellas”, hubiera sido Jesús, llamado Cristo. En realidad una estrella hermosa y brillante se mantuvo sobre el lugar de su nacimiento hace 2000 años. En las escrituras, se refieren a Él como el  “unigénito de Dios”. 
La exclusividad de esta afirmación ha encendido una gran controversia durante los últimos 2000 años. ¿Es el Cristianismo el único camino? Este conflicto entre el “uno” y los “muchos” es uno de los problemas mundiales que los Niños de las Estrellas vinieron a sanar. Hay muchos seres, sin embargo su conciencia (cuando está totalmente despierta) se vuelve un Sí Mismo Colectivo. Ellos nos enseñan que somos más que un credo, más que una identidad nacional. Cada uno de nosotros es precioso, y cada uno de nosotros es una parte del infinito.
Hemos hablado anteriormente en esta serie sobre un rayo de energía que trajo a las almas de la segunda y tercera ola al planeta –comenzando con el Cometa Kohoutek y terminando con la partida del Hale-Bopp. Ese rayo de energía fue el Rayo Dorado, el poder de la Conciencia Crística, que una vez más regresó al planeta con plena fuerza y propósito eterno.
El nacimiento de nuestros Niños de las Estrellas es un proceso lleno de intención divina. Sus vidas y dones espirituales podrán variar, pero su conciencia está unificada y la esencia de sus almas colectivas está fija en el blanco. Están aquí para conducirnos a la Cuarta Dimensión. Y están seguramente equipados para hacerlo – energética, intelectual y emocionalmente- ya que emergen de una Energía “Padre/Madre” que nos ama a todos nosotros como si fuésemos el “hijo único”.

EL PRIMOGÉNITO DE MUCHOS

Los enredos y divisiones religiosas que tuvieron lugar desde la vida de Jesús presentan un retrato vívido y convincente que nos muestra claramente qué pasa cuando tratamos de poner vino nuevo en odres viejos. El Psicólogo y Místico Carl Jung dijo una vez: "La Religión es la defensa contra la experiencia religiosa.” En otras palabras, la verdadera espiritualidad se construye con encuentros mano a mano con la verdad y no con doctrinas de desván que pasan de generación en generación.
Aunque hay Niños de las Estrellas que le darán énfasis a la fe que les fuera pasada por sus padres, la mayoría de ellos odia adoptar una creencia en algo que no hayan procesado en el “molino” de su propia vida y experiencia. Esto es lo que hace que su energía sea tan fresca y tan vital. Y si deciden adoptar una doctrina de cualquier clase, tendrá que ser una doctrina que una a la humanidad, no una que la divida.
La razón por la que sólo hay un único “unigénito del Padre” es porque todos los otros hijos que vinieron antes o después de Él son simplemente fragmentos del mismo Niño de las Estrellas que vino a este planeta a unir la Gran División. Jesús fue, como dijese de Él el Apóstol Juan, el “primogénito entre muchos hermanos”.
El mundo al que vino Jesús por vez primera se parecía mucho al mundo en el que vivimos hoy. Estaba extremadamente polarizado. La gente tomaba partido, alineando ejércitos. Querían ansiosamente un Mesías que los conduciría a la victoria sobre sus enemigos. En cambio obtuvieron un tierno Pastor que les habló de amor y de perdón. Los milagros que llevó a cabo lo hicieron más grande que la vida misma. Y muy pronto los hombres comenzaron a deificarlo en lugar de identificarse con Él.
Siempre hubo un abismo eterno, que existe desde antes de lo que ninguno de nosotros pueda recordar, entre el Creador y Su Creación. Nosotros estamos “aquí” y el Creador está en algún lugar “allá afuera”. Con la aparición del Rayo Dorado, vemos “que el allá”  decide venir “acá” y fusionarse con nosotros. Y uno de los aspectos más característicos de nuestros Niños de las Estrellas que despiertan ha sido la claridad de sus memorias acerca de cómo es la vida en unión con el Infinito.
Los Niños de las Estrellas recuerdan, y mientras lo hacen, nos recuerdan a todos nosotros que también somos aspectos vivientes del Eterno Uno que fue “el unigénito del Padre”.  Ellos doblan y flexionan sus músculos espirituales y nosotros, los Baby Boomers, indirectamente nos doblamos con ellos, aunque algunos de nosotros todavía estamos sosteniendo con firmeza nuestro status quo y nuestras tradiciones.

PONIÉNDONOS EN CONEXIÓN CON NOSOTROS MISMOS

Nosotros, que existíamos sobre el planeta antes del influjo de la energía de 1973, vamos a necesitar actualizar nuestros sistemas al Windows 2012. ¡Si queremos disfrutar el poder de las multitareas y la utilidad que poseen los Niños de las Estrellas como un asunto estándar, necesitamos sacarnos el chip del hombro y ponerlo en nuestra plaqueta madre (mother board)!  
Jesús oró para que todos nosotros pudiésemos ser uno, así como Él era uno con el Padre. Esta Unidad es un punto de percepción interna, no de movimiento político. Es una semilla que se planta en los planos interiores, la que se manifiesta en el mundo exterior. Los Niños de las Estrellas, sea de la primera, segunda o tercera ola, son un Sí Mismo telepático, una fuerza creativa de magnitud amplia y eterna. Aunque las mentes y los corazones de muchas personas estén adormecidos en este momento, sus almas permanecen fuertes y conectadas en los éteres, emitiendo un mensaje unificado: “¡Despierten, hermanos y hermanas, ya llega la hora!”
La Segunda Ola se las arregló para fragmentarse en dos mitades – los que anclan la energía y la sostienen con firmeza (Generación X) y los que exploran la vida con curiosidad casi tentando al diablo (Generación Y), trasmitiendo sus hallazgos de vuelta a los archivos etéricos del Sí Mismo. La Tercera Ola está formada por un grupo de integradores (Generación Z) que busca armonizar y equilibrar todas las nuevas energías que están viniendo al planeta en este tiempo. Muchas de estas infusiones son tanto de los reinos internos como de  los celestiales.
Los delfines y las ballenas siempre estuvieron muy involucrados en las adaptaciones y operaciones de los Niños de las Estrellas del planeta. La entidad Bashar (canalizada por Darryl Anka) una vez describió en detalle cómo las almas infantiles de los Niños de las Estrellas se mezclan y amalgaman con estos maravillosos mamíferos acuáticos durante sus días tempranos en la forma física. Así, los recién nacidos se pueden adaptar fácilmente a este formato físico más denso mientras todavía están conectados conscientemente con el Multiuniverso.

EL CAMINO DE LA UNIDAD 

Hay tres elementos clave que han sido descargados en nuestra Conciencia Masiva para permitir que tenga lugar nuestro Regreso a la Unidad.
El primer elemento conceptual es el Axioma Hermético. “Como es arriba, es abajo” es un postulado que conecta los reinos invisibles con los visibles. Esta verdad también se aplica de modo inverso.  “Como es abajo, es arriba” es una validación de que sin duda la realidad física es un espejo para quienes nos miran desde arriba. Extendiendo las dimensiones, el Axioma Hermético se ha trasferido a sí mismo también a “como es adentro, es afuera”, y muchas otras variantes más.
La expresión que se utilizó forma la llamada Doctrina de Correspondencia. El Cielo y el Infierno son simplemente dos lados de la misma moneda como lo son Dios y el Diablo, más cualquier otra polarización intermedia. La moneda en sí es el universo en el que todos nosotros existimos, la Reconexión o Universo de la Unidad.
El segundo elemento clave es el conocimiento de que nuestra realidad es un vasto Cristal Multidimensional. Cada faceta de esa joya es un espejo que revela un aspecto del glorioso Sí Mismo que somos todos nosotros. Uno de los nombres de El Juego aquí es narcisismo, amigos, y ninguno se queda afuera a menos que quiera. ¡Miren fijamente a la Laguna Cósmica! ¡El que los mira fijamente a ustedes es su propio reflejo!
Finalmente, el tercer elemento clave es la comprensión de que todo el tiempo es ahora. Nuestra realidad está hecha de un "momento del ahora”, que se fragmentó a sí mismo en cuantos aspectos de ese momento son necesarios para representar plenamente la altura, ancho y profundidad de quiénes somos.
 ¡Mezclado todo junto y llevado al interior, este pequeño “Cóctel de Infinitud”  transformará a cualquier individuo fragmentado, separado, en un Niño de las Estrellas en pleno funcionamiento, sin que importe su edad! Estos chicos sorprendentes quieren abrirse y jugar con nosotros pero no quieren que todos nosotros resultemos heridos en el proceso. Saben que una persona no se puede registrar en una Red de Súper Computación con un Modem de 2400 bps. Por lo tanto, desean simplemente refrenarse, aunque la espera está comenzando a causarles un dolor considerable.

RESPUESTAS REALES PARA PROBLEMAS IRREALES

¿Se están rebelando nuestros Niños de las Estrellas mientras viven bajo nuestro techo? Entonces debemos echarle una mirada a la laguna, porque es nuestro propio reflejo el que nos devuelve la mirada. Una vez que nosotros como padres seamos completamente capaces de dominar y manejar los reflejos vivientes de nuestros niños interiores reprimidos, el cambio real podrá llevarse a cabo finalmente.
En lugar de enviar a los chicos a un psicólogo o castigarlos impidiéndoles salir por semanas, ¿por qué no nos damos a nosotros mismos lo que sea que les parece faltar a nuestros chicos? ¿Por qué no le creemos al reflejo y nos las vemos con la fuente en lugar de tratar de pintar el espejo? Una vez que los niños comiencen a comprender que sus padres ya no se están proyectando en ellos y controlándolos, finalmente serán libres para ser ellos mismos e ir en pos de lo que es más importante para ellos.
De veras, la mayoría de estos poderosos seres son bastante ambivalentes respecto a dónde irán y lo que harán. Todos son maestros y guías y  tenderán a querer hacer eso, cuando cada uno lo considere oportuno y con su estilo individual. Sin embargo, antes de que puedan ayudar a sanar el planeta, sus afectos y lealtades naturales los mantendrán en casa, siendo pequeños espejos para Mami y Papi, para que sus viejos tengan la oportunidad de recuperarse primero.  
Cuando un Niño de las Estrellas ve que sus padres se pelean y odian el uno al otro, que están forzados a mantenerse en empleos que desprecian (muchos chicos se refieren a su actual estructura financiera como “Babilonia”), tachan a sus padres de su lista de influencias deseables. El hecho de que haya comida en la mesa y un techo sobre sus cabezas es lindo, pero muchos chicos preferirían acurrucarse con una familia amorosa y dormir afuera bajo las estrellas.
El Niño de las Estrellas más famoso estuvo contento de haber nacido en un pesebre.  Y sin embargo instantáneamente lo rodearon el brillo y la expectación de la gente que lo reconoció, lo honró y lo ayudó en las tareas que lo trajeron aquí a la Tierra. Que también nosotros hagamos lo mismo con nuestro propio y recién despierto “unigénito del Padre”.
Como siempre, sus cartas y lo que comparten trae mucho provecho a esta investigación. Nos encanta oír de ustedes. ¡Padres y Niños de las Estrellas por igual!  Sigan mirando hacia arriba. El futuro seguramente está escrito en las estrellas.

Parte 8: SIGUIENDO LA PISTA DE M.U.D. HASTA LA CASA


El mundo de las computadoras y la Internet es ahora el patio de juegos de los Niños de las Estrellas. Antes usaban capas y sombreros de vaquero y cabalgaban entusiasmados sobre palos de escoba por todo el granero y ahora los jovencitos actuales están adoptando una hueste de subpersonalidades que bailan en el Ciberespacio a través de un monitor en la sala de su casa.
El advenimiento de los MUD, MOO, MUCK y otros formatos parecidos de juegos es el comienzo del salto de nuestra Nueva Generación al Multiuniverso (Realidad Paralela Simultánea). Como introducción, nos estamos refiriendo al “Multiple User Dungeons: MUD” (Calabozos para Usuarios Múltiples) o “Multiple User Dimensions” (Dimensiones para  Usuarios Múltiples), como son llamados en la Red. Moldeados originalmente imitando el histórico Calabozos y Dragones, estos juegos en línea son uno de los pasatiempos de mayor incremento en el Ciberespacio. Los juegos incluyen convertirse, mediante la imaginación activa, en un gran guerrero o aventurero y completar una fantástica Búsqueda Cibernética. Los jugadores experimentados pueden personificar una media docena de personalidades distintas durante el transcurso del día. Entre los nombres para chatear que adoptan a través de America-On-Line, y las personalidades online que asumen en las Dimensiones para Usuarios Múltiples, nuestro querido Niño de las Estrellas parece estar explorando sus Yo Multidimensionales con salvaje y temerario abandono.

EL YO FRAGMENTADO

La Psicología Moderna está repleta de referencias a la "Fragmentación del YO”, la  que es bastante endémica en la sociedad actual. Los 1980s se convirtieron en una década de abusos recordados, y mucha de la fragmentación interna que se observó y estudió parecía estar relacionada con la adaptación de la mente humana a varias formas de trauma o de estrés prolongado.
Las teorías sobre el Trastorno de Personalidad Múltiple (TPM) y Trastorno de Estrés Post-Traumático (TEPT) surgió de la creencia de que la personalidad humana es, bajo condiciones “saludables”, una entidad unificada. Según muchos Terapeutas de Sistemas de Familia, las divisiones de la personalidad tienen causas muy definidas y generalmente efectos predecibles.
A medida que avanza el Milenio, muchos de los más evolucionados espiritualmente entre nosotros estamos descubriendo que la multiplicidad interna es más la regla que la excepción. Esto es especialmente cierto en las vidas de nuestros Niños de las Estrellas. Su sistema multicarril de enfoque mental parece requerir que desarrollen muchos “yo” internos para administrarlo. Aunque ésta es definitivamente una “condición mental”, no siempre tiene que ser vista como un trastorno. Uno de los efectos primarios de la Trasmutación Global es que vuelve a despertar los poderes y las memorias que habían estado “dormidos” en la humanidad por cientos, e incluso miles de años.
Estas “Dimensiones para Usuarios Múltiples” en línea parecen estar reflejando para nosotros lo que también está sucediendo dentro de nuestras cabezas. Aún cuando la Internet es una imagen refleja de una "Red Interior” que nos conecta a todos en espíritu, nuestra multiplicidad interna parece ser la prueba de que la existencia simultánea paralela (también conocida como la “string theory” o teoría del collar de cuentas en el mundo de la física) no sólo está viva sino que está muy bien en el Planeta Tierra.

¿QUÉ TAL SI NOS DIVIDIMOS?

Nuestros jóvenes tienen una muletilla favorita. Cuando descubren que es tiempo de irse de algún lugar que encuentran especialmente aburrido, dicen “dividámonos” (Let’s split).
Una de las experiencias más comunes de ser parte de una sociedad de transición es que todos nosotros sentimos que somos indecisos. Muchos de nosotros nos estamos preguntando constantemente: “¿Quiero quedarme o quiero irme?” Nuestros Niños de las Estrellas, durante nuestra preparación para la Gran Aceleración, le ganaron de mano al juego. Decidieron hacer ambas cosas.
Cuando llegue el empujón para moverse, todos nosotros probablemente haremos mucho de ambos también. Como compartimos en una parte anterior de esta serie, la conciencia de un Niño de las Estrellas (así como la de la mayoría de los “Transicionales”) está dividida en dos compartimentos principales, que son el “piloto de pruebas” y la “tripulación de tierra”. El piloto de pruebas está programado para IR, y la tripulación de tierra se queda atrás para darle de comer al perro y regar las plantas.
Por el momento, sin embargo, el aspecto de “piloto de pruebas”  de nuestros Niños de las Estrellas parece estar inmerso en un programa de Entrenamiento Interno Básico. ¿Y a dónde suponen ustedes que se dirigen para obtener este entrenamiento?  Se están conectando con sus computadoras y utilizando estas cámaras de simulación hechas a la medida, enganchados a la Computer Networks que se expande por todo el mundo.
Las posibilidades de exploración interna son ahora interminables. Sobre una región, u otro territorio físico, han surgido jugadores veteranos (que han obtenido el estatus de héroes), a  los que llaman “Dioses” o “Magos”.  En realidad, estas personas parecen estar danzando con los Arquetipos y la mayoría de ellos lo sabe claramente. La posibilidad de que los actuales Arquetipos puedan estar intrigados con este proceso y dancen con ellos a su vez les preocupa poco o nada a estos seres altamente dotados y maravillosamente evolucionados.    
 Inicialmente, los primeros juegos se enfocaban en conquistar reinos imaginarios y matar a demonios de fantasía. Ahora, sin embargo, los MUD y MOO están enfocados en ejercitar aún más los poderes avanzados de creación y dominio. Nuestra imaginación se ha convertido en nuestro Portal al Multiuniverso. Siempre estuvo allí, pero ninguno de nosotros estaba realmente listo para creer en eso todavía.
Nuestra tecnología de computación simplemente ha provisto un par de “ruedas de apoyo” hasta que los pedales de nuestra bicicleta espiritual puedan acumular suficiente momentum. Dentro de poco la meditación se convertirá en MUDitación y los Niños de las Estrellas comenzarán a funcionar conjuntamente con realidades alternativas reales, ubicadas a lo largo del Corredor de la Cuarta Dimensión. Muchos ya lo están haciendo y luego utilizan sus estados de sueño lúcido para desactivar la energía que sobra.

A TRAVÉS DEL VELO Y MÁS ALLÁ

El Velo de Olvido es una membrana semipermeable etérica que rodea la conciencia de una persona encarnada. Su propósito es el mismo que el de las anteojeras que se ponen alrededor de los ojos del caballo que tira del carro a través de una ciudad de mucho movimiento. El Velo impide que los humanos noten las muchas realidades alternativas y posibilidades que existen alrededor de nosotros en cada momento en que estamos vivos.  Para algunos, el Velo es lo suficientemente sutil como para evitar que sean distraídos por “el otro lado”. Para otros, su densidad y amplitud resulta en la ceguera espiritual.
Penetrar el Velo del Olvido de una persona significa crear una “fuga” psíquica en la burbuja de realidad para ese individuo. El agujero puede ser pequeño, como una aguja que aplica la infusión de una medicina necesaria. O puede ser lo suficientemente grande como para causar una hemorragia de conocimiento y conciencia que resulta en el clásico caso de la esquizofrenia.
Cualquier trauma físico o emocional puede producir una ruptura en el Velo. Por esa herida puede fluir una suerte de “fluido” que actúa como un conductor y produce un nexo con un ser alternativo que esa persona está personificando en otros niveles del Multiuniverso. De cierta forma, es como colocar el dial de la radio de forma tal que, a través de una estática considerable, se puedan escuchar dos estaciones a la vez.
La penetración del Velo no tiene que ser accidental. Algunas personas tratan de hacer contacto con “el otro lado” a propósito.  Pueden hacerlo a través de la meditación focalizada, el uso de drogas, el trabajo de respiración, la visualización, la hipnosis, la escritura automática o cualquier otro de los numerosos medios.
El factor clave con el que debemos manejarnos aquí es la idea de que aquello que encontramos del “otro lado” es tan real como lo que encontramos en forma física. La diferencia básica entre los dos es la densidad (frecuencia de vibración) de las personas y objetos que contactamos. Tratar de desacreditar las experiencias de vida real de alguien que ha atravesado realmente el Velo es una tarea casi imposible. Los que interrogaron a Juana de Arco estarían completamente de acuerdo. Una vez que una persona ha estado allí, realmente allí, no puede negarse lo que él o ella saben que es real.

ESPACIO DE LA MENTE, CIBERESPACIO

El mayor obstáculo que ha tenido la humanidad para viajar con éxito a los reinos invisibles es idéntico a las razones por las que hemos limitado nuestra exploración del espacio exterior y las profundidades del océano. Nuestros cuerpos físicos simplemente no están diseñados para sostener la clase de conmoción y presión que encontraremos allí.
Abrir el Velo del Olvido, ya sea por medios deliberados o accidentales, resulta muchas veces en un severo trauma para la organización de la estructura de la personalidad, no dejando espacio para la objetividad y el enfoque para observar la realidad a las que hemos accedido en el proceso. Los chamanes y videntes han llegado tan cerca como ninguno en su viaje a los éteres, pero ellos, también, a menudo pueden tener dificultad en describir lo que encuentran.
En el Ciberespacio, especialmente en el mundo de los MUDs y  MOOs, los Chicos de las Estrellas han desarrollado un sistema de amortiguación para proteger sus delicadas sensibilidades. Aprenden a creer en un icono en la pantalla y a identificarse con él, delineando esa figura para ser  “el yo” dentro de un contexto definido, y sus mentes  conscientes (y subconscientes) comienzan a seguir las actividades como si fuesen “reales”.
A decir verdad, el Espíritu nos está revelando a todos nosotros lenta y continuamente que todos los contextos de existencia son reales, aunque la humanidad todavía tiene un rótulo instalado en las actividades de estas computadoras que dice: “Esto no es real”.
La disonancia cognoscitiva de estos dos mensajes de creencias simultáneos produce una suerte de “latido” bitonal en el cerebro, mientras la mente va y viene examinando desde la noción: “esa figura en la pantalla allí soy YO” hasta “esta es una máquina, esto no es real”. Lo que eventualmente se produce en la mente del jugador es una división conceptual que permite que lo que ve en la pantalla se vuelva “casi real”, de donde viene el término “Realidad Virtual”.
Por lo tanto, no es sorprendente que los padres de los Niños de las Estrellas vean a su hijo (o hija) jugando con la computadora y se digan a sí mismos:  ”Parecería que este chico está en trance“. El "Latido bitonal” de los dos mensajes opuestos, junto con los gráficos de los juegos, que son absolutamente imaginativos y realistas, regularmente pone a los chicos en estados subhipnóticos.
Más allá de la “gravitación” de la existencia física, los reinos de la pura mente y emoción se mueven muy rápidamente. No hay “intervalo” en la manifestación entre los reinos de la forma pura o del vacío puro. Sólo es aquí, físicamente, donde las personas pueden darse el lujo de pensar y planear antes de manifestar un objeto o situación. En el Multiuniverso, cuando una persona piensa en algo, automáticamente se manifiesta frente a ella. Eso puede ser bastante aterrador si no está acostumbrado a que suceda.
Nuestro mundo de hoy se ha vuelto espeluznante de verdad. El período que siguió al 11 de Septiembre ha tomado especialmente un aire surrealista. En la Serie de TV ““Viaje a las Estrellas”, que nos encantaba y con la que muchos de nosotros crecimos, frecuentemente se utilizaba una frase que todavía suena en mi mente: “Va a donde ningún hombre ha llegado”.  Nuestros Niños de las Estrellas están haciendo eso justamente.  Ellos son los “pilotos de pruebas”  de la humanidad, que danzan mentalmente hacia delante y atrás a lo largo de un camino de ladrillo amarillo que conduce al infinito. (Mención al camino que conduce al  Mago de Oz)
Sigo apreciando sus cartas e historias personales. Cada una de ellas sostiene mi dichosa realización de que la bendición y el entusiasmo que estoy sintiendo, respecto a los días por venir está reverberando por todo el globo. ¡Sigan mandándolas!  Todos somos Uno.

Parte 9 – EL INCREÍBLE SÍ MISMO PLANETARIO


Como lo compartiera en artículos anteriores, uno de los aspectos más destacados de los Niños de las Estrellas es su capacidad para las tareas múltiples, el hacer funcionar sus vidas en muchos niveles a la vez. La Realidad Virtual se ha vuelto una clase de “holodeck” (lugar de trabajo holográfico) en el cual el aspecto de “piloto de pruebas” de su cerebro en transformación es capaz de desplegar sus alas sin dañar sus cuerpos físicos en el proceso.
Estos chicos entienden que el mundo de la computación es “el par de ruedas de apoyo” de la humanidad para el pasaje a través de la 4D y más allá. ¡Mientras se sientan y miran esa pantalla, en realidad se vuelven los archivos, los distintos íconos y el deslumbrante clip-art (figuras y objetos animados) también!   Lentamente, ellos (y nosotros) estamos comenzando a comprender que nuestro mundo de 3D no es más que una gran pantalla de computadora (¡la versión IMAX!). Nuestro foco de atención es un cursor que mueve nuestra mirada interesada por toda esta enorme Computadora Planetaria sobre la que vivimos.
Prestar atención a lo que está presente en nuestra “pantalla” es sólo un nivel de la percepción holográfica. Si elegimos, podemos conectarnos con el Multiuniverso a través del Portal de nuestra Imaginación. La Imaginación es un lugar real, que sirve como zona de amortiguación entre nuestro mundo físico y todas las otras realidades posibles/probables que comparten el mismo espacio etérico.

RECORDANDO EL ARTE DE LA CREACIÓN

Las Reconexiones (The Reconnections), esos Guías Espirituales para los que canalizo, han dicho lo siguiente respecto a nuestra creación de la realidad en 3D:
“La determinación de lo que es real es materia de la percepción más que de la existencia. Todo existe, pero no todo es percibido. Sus sentidos no son ventanas a una realidad “objetiva”. Ellos son realmente filtros que desde la mente consciente bloquean lo que ustedes no quieren ver.”
No creamos nuestra realidad física de la nada. Más bien,  tendemos la mirada hacia un Infinito Todo y elegimos las imágenes y símbolos que deseamos destacar y pegar en nuestra experiencia de vida presente. Todo lo demás permanece cuidadosamente embozado detrás de un Velo de Olvido. Cuando vemos algo que no parece pertenecer a nuestro mundo, aprendimos a decirnos: "Es sólo mi imaginación”. Luego nos damos vuelta y seguimos durmiendo.
El ciberespacio les da a los Niños de las Estrellas un espacio de trabajo internacional donde dejar de lado sus Velos y considerar qué más puede ser posible. Así lo hacen las películas y muchos libros, a los que Las Reconexiones han llamado “Los Sueños de la Mente Colectiva”.
En una porción del cerebro del Niño de las Estrellas, lo “virtual” parece ser “real”, aún mientras los cuerpos físico y emocional de los que miran permanecen seguros y sin ser molestados. Cuando se apaga la computadora, o las luces se encienden en el teatro, se termina la conexión con esas realidades. Mientras tanto, aún queda una sensibilidad “virtual” y una cierta sabiduría mística mucho después de que el programa se haya terminado. Los Baby Boomers que estén leyendo esto probablemente puedan hallar una relación, si ponderan cuánto nos afectó  a todos esa tierna sabiduría oriental de Kwai Chang Kane, en la serie televisiva “Kung Fu”.
Lo que se está logrando es una lenta y persistente descamación de nuestro Velo de Olvido Colectivo. En lugar de pincharlo o arrancarlo, nuestros chicos han decidido “salirse de ahí”  mediante sus modems de computación o a través de las películas. El fin primario de esos “vuelos” es acostumbrarse a lo que podría ser la vida sin las restricciones del tiempo y el espacio.
Además, hay aún otra habilidad que también debe ser aprendida.  Los astronautas tienen que pasar por muchas, muchas horas de entrenamiento en cámaras especiales, para aprender a manejar los aspectos de la ingravidez que hay en el espacio exterior. Asimismo, nuestros Niños de las Estrellas deben brincar a la computadora para aclimatarse a la cualidad de inmediatez que caracteriza a la vida en el Multiuniverso.

GRAVITACIÓN INSTANTÁNEA

Más allá de la mayor densidad de la “gravedad” de la existencia física, los reinos de la emoción y de la mente sin trabas se mueven extremadamente rápido. No hay “intervalo” entre el tiempo en que generamos un pensamiento y su manifestación. Sólo es aquí, en la forma física,  donde las personas se dan el lujo de pensar y planear antes lo que previeron sucedería. ¡En el Multiuniverso las cosas simplemente aparecen!  Ustedes son la causa, y también son el efecto. Eso puede ser bastante espeluznante si una persona no está acostumbrada a que suceda. A medida que las energías siguen aumentando en el Planeta Tierra, esto es exactamente lo que comenzará a ocurrir. Los que decidieron quedarse aquí tendrán que acostumbrase a ello, o estarán frenéticos de verdad.
La libre movilidad y facilidad de manejo de un mouse de computadora o joystick (palanca de juegos) puede proveer amplia preparación para un viaje a través del Multiuniverso. Con el transcurso del tiempo, y con considerable paciencia y determinación, los sentidos virtuales comenzarán a volverse tan fuertes como nuestro sentido de equilibrio físico y equilibrio corporal. Cuando eso suceda, todos habremos aprendido a “caminar en el Espíritu”.

EL SÍ MISMO QUE DESPIERTA

La Biblia nos habla de entrar en el Reino de los Cielos al volvernos “como niños pequeños”. Cuando una criatura nace, el chakra coronario está bastante abierto. Físicamente, esto se manifiesta como un ablandamiento del cráneo en lo que es conocido como la Fontanela Anterior (el “punto blando” en la cabeza de un bebé). Durante la infancia, el cuerpo etérico del niño va y viene durante sus ciclos de sueño, haciendo visitas regulares a distintas partes del planeta. Muchos intercambian lugares con la Conciencia del Delfín y la Ballena mientras nadan en distintos océanos del mundo.
La Conexión con el Sí Mismo es algo que todos trajimos con nosotros. Sin embargo, con el transcurso de los años, el Mundo de 3D (padres, hermanos, maestros, amigos) nos llevó a cree más en lo que estaba sucediendo fuera de nosotros que lo que estaba pasando en nuestro interior. A medida que regrese nuestra Conexión Interna, los humanos comenzaremos a sentir una elevación de la energía desde la base de  la columna vertebral. Esta vibración es conocida como “El Fuego de Kundalini”. Su aparición es señal de que el individuo está verdaderamente listo para experimentar la vida plenamente, desde un lugar interior completamente distinto.
Si esta energía serpentina es clara y poderosa, pasa a través de cada uno de los chakras, limpiando los bloqueos y resistencias que puedan haber estado presentes desde el nacimiento. Su vibración es similar al “tono de un apretón de manos” que envía la máquina de fax cuando se abre para recibir información electrónica. A medida que la Kundalini limpia el chakra coronario, se une con varias Fuerzas Cósmicas que responden enviando energía transformadora limpia y poderosa al planeta y a su gente.
¡Es un tiempo increíble para estar vivo! Cuando compuse los últimos ocho segmentos de esta serie, era la Navidad de 1997. La palabra "índigo” no significaba nada para mí y yo no tenía una idea clara de por qué me sentía tan profundamente conectado con estos chicos. Su energía era brillante y fuerte en mí y me sentí como si me hubiesen dado un pasaje secreto hacia un mundo nuevo y maravilloso. Hoy en día, la gente me escribe y me pregunta: “¿Y ahora qué? ¿Qué podemos hacer para acompañar este proceso?
“Como una compleción de las percepciones contenidas en Los Niños de las Estrellas, recibí la visión de cómo podría ser la sociedad si realmente honrásemos a nuestros niños por lo que son y les diésemos su propio lugar en el flujo de los asuntos humanos. Durante los próximos meses, estaré compartiendo esa visión con ustedes. Se llama “La Nación a Imaginar” (The Imagine Nation”. Les agradezco su atención y cálida respuesta hasta ahora. Espero un mayor y más profundo contacto en los poderos días que nos esperan.

© 2002 Daniel Jacob
Traducción: Susana Peralta
     

SOBRE EL AUTOR

Daniel Jacob es un canal consciente, escritor y un Trabajador del Cuerpo Bio-Energético que vive en la zona del Greater Seattle. Es dueño y opera el Myo-Rehab Therapy Associates, en Kirkand, Washington, una clínica multiterapéutica que se especializa en la rehabilitación muscular, el manejo del estrés y el trabajo de transición personal. Ha estado en la práctica por 17 años. El 11.11.91 comenzó a trabajar con un grupo de energías que se llaman a sí mismas "The Reconnections” (Las Reconexiones). Estos Maestros Etéricos se describieron a sí mismos como “todas esas partes del Yo Expandido del que ustedes se tuvieron que olvidar para venir en forma humana.” Ha desarrollado un archivo completo de información que ha llegado a través de ellos en un número de tópicos relevantes. En 1995, organizó la Red Mundial de Trasmutación (Worldwide Transmutation Network) a través del Usenet Newsgroups. Desde entonces, Daniel y sus asociados han estado haciendo una investigación con personas de todo el mundo, cotejando información y comparando notas sobre los tópicos de la Transmutación Física y los Cambios de la Tierra. Pueden obtener más información sobre Daniel y su trabajo si visitan su sitio en la red   http://www.reconnections.net  o directamente le envían un mail a  daniel@reconnections.net



1 Personas nacidas en la explosión demográfica ocurrida entre los años 1947 y 1957
2 según Diccionario Wiley de Psicología y Psiquiatría
3 caretakers: preferí utilizar custodios y no cuidantes del Diccionario Wiley (N de la T)
4 the hippest
5 Come away O human child! To the waters and the wild. With a fairy hand in hand. For the world's more full of weeping than ye can understand.

6 living daylights: luceros vivos del alba
5 Christing en el original