TRANSLATE

30 noviembre 2012

El Loco





Este es el personaje que inicia el viaje de la vida.  Procede del mundo astral.  Y posee sabiduría interna.
El Loco representa la ingenuidad máxima, un ser simple y genuino en sencillez, naturalidad y apertura; personifica al ser humano tal y como sale del útero materno, sería nuestro Niño Interior.
El niño, no teme experimentar, corre riesgos de los cuales instintivamente sale sano y salvo, no siendo consciente de los peligros.
Su actitud está totalmente abierta para aprender  sin temor a equivocarse.
Estos son los valores más importantes que el ser humano posee y que le permiten vivir con alegría, sin limitaciones ni prejuicios.
El Loco sigue su instinto y la alegría de su corazón le lleva a conquistar el mundo superior.

El día 30 de Noviembre  durante algunas horas, tomaremos la carta de  El Loco.

Meditación con El Loco:

Yo soy el comienzo que está por comenzar, me dispongo a caminar por los senderos que más me atraigan, sin temor ni vacilación.
Caminaré de puntillas casi sin tocar el suelo y dejaré que mi instinto me guíe, sin importar la dirección.
Tengo necesidad de manifestarme y degustar todos los sabores y aromas que encuentre en mi caminar sin prejuicios. 
La alegría y el entusiasmo que siento dentro de mi, me ponen alas en mis pies y me impulsan a explorar nuevos mundos y  experimentar nuevas sensaciones.
Tengo la certeza de que un tesoro me aguarda y pronto lo descubriré.
Mi viaje es hoy una ilusión que mañana se hará realidad.


Observando detalladamente la imagen de la carta pidiendo desde el corazón recibir la energía que el arcano del día tiene para nosotros. 



©Montserrat Tello