TRANSLATE

01 diciembre 2012

1- El Mago




Meditación con El Mago:
El Loco aterriza en este mundo conectado a sus padres celestiales, al principio de polaridad, la cual tendrá que experimentar en sus dos vertientes.
La  primera que se encuentra es la energía conectada a su padre celestial, el principio masculino, la mente consciente.
El Loco experimentará a través del arquetipo del Mago, la realidad terrenal y sus fuerzas, representadas por los 4 elementos, los cuales le darán potestad para crear y actuar.
La energía del Mago contiene el poder creador, la voluntad para la acción. El Mago proveerá al Loco de una fuerza sobrenatural y auto-confianza para conseguir grandes logros.  Es una conciencia solar.

Hoy emprendo el viaje de forma consciente; me siento fuerte y decidido a caminar bajo el sol.  Iré en busca de lo que creo que es lo mejor para mí, de aquello que sé que me pertenece y me aguarda.
Sé que el Padre celestial me acompaña en cada uno de mis pasos.  Así tengo la certeza de que podré ir disolviendo los obstáculos que encuentre en el camino,  contra viento y marea caminaré y no me detendré.  Mi espíritu y mi corazón me darán el aliento y las fuerzas para avanzar en esta empresa, y mi discernimiento me aportará claridad inmediata a la hora de tomar decisiones ante una encrucijada.

Yo soy mi propio camino.  



©Montserrat Tello